PSP 2000 o 3000???

He utilizado el buscador, pero hay demasiada información y me gustaría condensarla en un solo post.

Las preguntas son sencillas:

¿Qué modelo de PSP compro?
La 2000, la 3000. La voy a utilizar para ver videos de Internet, escuchar música, cargar backups (se que ahora no se puede, pero ¿se podrá alguna vez?),…

¿Dónde la compro?
En varias tiendas de importación está muy bien de precio, es recomendable comprarla ahí, o habrá problemas con el idioma de la PSP (viene en español de España o latino) o con la garantía.

Si se downgradea ¿se pierde alguna característica importante?
Se pierde conectividad con PS3 o alguna otra cosa.

¿Es realmente mucho mejor la 3000 que la 2000?
Porque si es así prefiero la 3000 aunque tenga que arriesgarme a que no se pueda hacer downgrade.

He visto esto: http://shop.gameplay.co.uk/webstore/con ... atform=PSP ¿qué os parece?

Espero vuestras respuestas, si está repe me lo decís o lo borrais.

Gracias. Perdón por el tocho.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me pillaria una Slim, vale que la 3000 tiene esa pantalla toda nueva LCD, pero tiene esa pantalla que se mira rarita... y actualmente no se puede dowgradear, no se prefiero la sencillez de una Slim fiel 100%
Pues lo mismo que ya he dicho otras veces...pillarse una Slim ahora no tiene ningún sentido. Cómprate la 3000, sin ninguna duda.
La 3000 ahora mismo sin duda :P

Un Salu2.
buenas.

yo compré hace un año la slim white por internet al game de UK y el idioma y todo ok.
¿Las crucetas ya funcionan bien?, porque yo tuve una y no iba muy fina, y ahora mi hermano quería una, para saber si han solventado ese fallo
Al final la he pillado en Alcampo, el pack PSP 2000 + PES 2008 + GTA Vice City con la letra G y firm 4.01, por 130 €. Todos los packs que vi con la 3000 no bajaban de 200 €. Así que cuando la 3000 baje de precio con lo que me sobra de ésta y un poco más tengo para comprármela y así tengo 2.

Gracias por los consejos.

De hecho a no ser que si no hubiese encontrado una buena oferta me hubiese tirado de cabeza por la 3000, ya que la 2000 vale pelada 170 € y la 3000 vale 200€ con un juego y una película.
Me uno a escojer una 3000
Buenas pues yo cogeria la psp 3.000 porque se supone que es mejor que la actual psp 2.000 y ademas ya la 3.000 puede leer copias de seguridad, lo se porque si leis las noticias del foro ya se puede leer ls copias.
saludos
albertosh escribió:Buenas pues yo cogeria la psp 3.000 porque se supone que es mejor que la actual psp 2.000 y ademas ya la 3.000 puede leer copias de seguridad, lo se porque si leis las noticias del foro ya se puede leer ls copias.
saludos

Buena deducción.

Yo me volví literalmente loco para conseguir la psp 2000 letra F downgradeable y la broma me salió por 169 € cuando justo un día antes tuve enfrente mía varias psp 3000 por 99 € que dejé escapar al ser letra G teoricamente no-downgradeables.

Mi gozo en un pozo...

Aún estoy a tiempo de descambiar la mía que nisiquiera la he abierto y estoy duduso de qué hacer... a ver si alguien me disipa las dudas... la putada es que dudo que vuelva a haber otra oferta de la psp a 99 €.........
albertosh escribió:Buenas pues yo cogeria la psp 3.000 porque se supone que es mejor que la actual psp 2.000 y ademas ya la 3.000 puede leer copias de seguridad, lo se porque si leis las noticias del foro ya se puede leer ls copias.
saludos

Esto...se ha accedido en modo usuario, no se puede hacer downgrade ni nada parecido. Simplemente, "hola mundo".
Yo recomiendo a todo el que pueda permitírselo que se pille la 3000, pero teniendo claro que AUN no se puede liberar ni leer copias ni nada.
pues yo casi prefiero que no encuentren la forma de downgradear la 3000..

Razones?

Que los desarrolladores de juegos tengan esperanzas de vender....

Yo Casi prefiero la 2000 ,si te sale mas barata... Hombre, si tienes la 3000 a 100 €, pues para cojer,pero si no....
JoCoN escribió:pues yo casi prefiero que no encuentren la forma de downgradear la 3000..

Razones?

Yo Casi prefiero la 2000 ,si te sale mas barata... Hombre, si tienes la 3000 a 100 €, pues para cojer,pero si no....

Vamos a ver, aquí el tema es que la 3000 no bajaba de 200 € y la 2000 me ha salido por 130 €, con dos juegos que además me gustan.
Si la 3000 me hubiese costado lo mismo ni me lo hubiese pensado.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
La 3000 sin dudarlo.

Por cierto, en el caso de software es absurdo que utilicéis el eufemismo "copias de seguridad", no existe ese derecho para software.
El_RapEro escribió:
saludos

Esto...se ha accedido en modo usuario, no se puede hacer downgrade ni nada parecido. Simplemente, "hola mundo".
Yo recomiendo a todo el que pueda permitírselo que se pille la 3000, pero teniendo claro que AUN no se puede liberar ni leer copias ni nada.

Aun no lee las copias? bueno tampco hay que esperar mucho ya sacaran algo xD.
JoCoN escribió:pues yo casi prefiero que no encuentren la forma de downgradear la 3000..

Razones?

eso solo lo piensas si tu ya tienes una psp. porque, si nunca se customiza, mucha gente se queda sin los beneficios de un CF
TheOnly escribió:

Razones?

eso solo lo piensas si tu ya tienes una psp. porque, si nunca se customiza, mucha gente se queda sin los beneficios de un CF

Exactamente...y de hecho ya a penas quedan 2000 liberables, y en general, la serie 2000 va a ser desplazada por la 3000 en nada, así que si no se liberan, se acabó scene.
A mí lo de descargar juegos de internet no me interesa en absoluto, lo que sí quiero es homebrew y poder jugar a copias de seguridad de mis juegos (hablo de verdaderas copias de seguridad), para no tener que tirar de lector (y por tanto de batería) además de ir cargando con 10 discos a todas partes.
La psp 3000 sin dudarlo. Se supone que lo nuevo es mejor no?

Razones?

me parece que eres un poco egoista... es que en serio flipo, si tanto quieres colaborar ( tu y muchos otros) a que se vendan juegos, y quieres que la gente compre juegos y q los usurarios de la 3000 no puedan downgradear, empieza tu por comprar juegos...

y cojete la 3000, merece la pena... yo la tengo y la pantalla se ve mejor, no es hd pero los colores son mas vivos y tal..
pues el chaval q dice que prefiere que no se pueda modificar la 3000 tiene algo de razon, pero bueno podría estar un tiempo sin poder modificarse como pasó con las fat con firmware 2.01
DjTemplar escribió:pero bueno podría estar un tiempo sin poder modificarse como pasó con las fat con firmware 2.01

eso es otro cosa.. y me parece bien, no me importa estar 6 meses-8meses sin poder modificarla, ad+ si que ayudaria a que se hiciesen mas juegos, pero no me parece bien q diga que no quiere q la podemos modificar nunca, porque el bien que la tiene downgradeada y disfruta de ello... haver que diria si fuese al reves...
Pues seré de los pocos que conteste que sin duda la 2000, porque vamos, el motivo fundamental de tener la PSP para mí es las posibilidades que le da un CF. Dónde iría yo sin mis emuladores...
Masamune81 escribió:Pues seré de los pocos que conteste que sin duda la 2000, porque vamos, el motivo fundamental de tener la PSP para mí es las posibilidades que le da un CF. Dónde iría yo sin mis emuladores...

Claro, pero es que es cuestión de tiempo que se pueda en la 3000. Eso por no hablar, de que ya no son downgradeables ni la 2000 (las últimas, las que hay ahora en las tiendas) ni la 3000.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
He tenido la 2000 y tengo ahora la 3000, y prácticamente las veo iguales, sólo que al principio notaba mucho el ghosting de la 3000 y ahora ya, acostumbrado a verlo, ni me doy cuenta.

Puede tener más colores y tal, pero en serio, yo las noto casi iguales.
23 respuestas