PSP 2000 o 3000?

Quisiera saber cual comprarme.. que homebrew no se pueden correr en la PSP 3000 o q ventajas tiene cada una?
Yo hice esa pregunta hace varios dias y tras muchas lecturas no contesta ni dios..no sé que tiene de malo el tema, se que hay muchos hilos parecidos pero la PSP3000 fue "liberada" hace muy poquito y no encontré demasiada información al respecto la verdad..habrá que esperar xD
yo he respondido mil veces esta pregunta y con esta va una mas ,en la situacion que esta ahoramismo psp en estos momentos me pillaba una 3000,diras por ke?la pantalla es bastante mejor te lo digo yo ke tengo una 2000 y una 3000,la pantalla se ve bastante mejor,acaba de bajar de precio,lleva micro incorporado"que si ke hay pocas cosas ke lo usen pero ahi esta si no ke se lo digan alos ke usan soccom",y actualmente se puede hacer casi de todo con ella jugar tus backups,juegos de psx,emuladores,homebrew ect,asi ke tu mismo haz lo ke kieras...normalmente los poseedores de una 2000 solo una 2000 te diran ke si es mejor ke si blablabla ke si scanlines ect ,todo mentira...asi ke no lo dudes y vete ya a por tu 3000 no sea ke modifiken el firm y ya sea tarde colega

saludos y siento si he molestado a alguien pero es ke siempre sueltan lo mismo los poseedores de solo una 2000 y el tema ya cansa,si algo es mejor es mejor,y al cesar lo ke es del cesar...
como dije anteriormente nadie que tenga una 3000 te va a decir ke se ven scanlines en la pantalla...se ve cierto odio resquemor por la 3000 que aun no entiendo...sera la envidia no se...habeis visto alguna psp 3000 en vuestras manos? habeis notado algo?es que no entiendo el hablar por hablar y crear confusion solo por joder...de verdad hay que ver las cosas un poquito desde fuera y sobre todo ser sincero

como dije anteriormente yo tengo las 2 versiones una 2000final fantasy edition y una 3000 radiant red,a simple vista no vas a ver ni scanlines ni ostias pero si notaras una mejoras en los colores considerables,asi que no dudes macho...

PD:j+o+s+e has tardado mas de 10 dias en decir eso? por que para ser tu primera respuesta en un foro...o es que te han baneado de algun lado?
agus23 escribió:PD:j+o+s+e has tardado mas de 10 dias en decir eso? por que para ser tu primera respuesta en un foro...o es que te han baneado de algun lado?

No me han baneado en ningun lado,lo que pasa es que estoy en el pueblo y me puedo conectar cada cierto tiempo....
5 respuestas