PSP 2000 O PSP 300

ola kiero comprarme una psp pero nose k modelo deberia comprarme?
Yo te recomiendo que te compres la mas barata,porque yo he tenido la PSP 2000 y va bastante bienla PSP 3000 la tiene mi prima y la verdad que es igual en todo,lo unico que cambia es la parte de atras de la PSP pero por lo demás es igual (pantalla,tiempos de carga y todo)
La pantalla de 3000 no es igual que la de 2000.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supuestamente la pantalla de la 3000 es mejor. Yo, con una 3000 recien comprada, me quedo con la pantalla de la 2000: colores algo menos vivos pero sin scanlines ni otros defectos.
Para que veas kaeser que para gustos; yo me quedo con la 3000. Jaj... El tema del color para mí es todo un mundo. Saludos.
Si consigues una 2000 barata mejor, por si decides cargar copias es mas facil
Pss yo posei la 2000 la vendi para comprar la 3000 y no me arrepiento la he comparado con la de un amigo y el cambio es bueno y ademas un micro integrado nunka sobre :)
Josezno escribió:Supuestamente la pantalla de la 3000 es mejor. Yo, con una 3000 recien comprada, me quedo con la pantalla de la 2000: colores algo menos vivos pero sin scanlines ni otros defectos.

Alguien me puede explicar que son los SCANLINES¿? esque nose lo que es,dicen que la PSP 3000 lo tiene y las demas PSP no tienen,pero que es¿?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son unas líneas horizontales que se aprecian mucho en los desplazamientos laterales rápidos; por ejemplo moviéndose por los menús:

Imagen
La imagen de la derecha es de una PSP 3000.
Josezno escribió:Son unas líneas horizontales que se aprecian mucho en los desplazamientos laterales rápidos; por ejemplo moviéndose por los menús:

Imagen

Ah!! ya veo,es cierto se nota,pero ¿Esto se ve también en los juegos? hay que fijarse mucho jaja
Yo tengo la mis duda comrprar una 2000 o 3000, creo que me pillare la 3000 Un amigo la tiene y las ventajas son esas, micro, los colores y la durancion de la bateria creo que es un poco mayor.
PSP 2000 no me arrepiento la 3000 es muy blanda y los cambios no son muchos ademas la IPL no permite instalarle un CF permanente y ya no podreis jugar online ni ps network jajaja [carcajad] [carcajad]
¿Pero hay sitios que venden todavía la PSP 2000? ¿Venden la 3000 con firmware inferior o igual a 5.03? Mi padre está que tira la casa por la ventana, si hace una semana se pilló una 360...ahora está interesado en una PSP.

saludos!
Yo estoy contentisimo con la psp 3000, la compre sobre todo por el tema de la pantalla, que resuelve el ghosting.
Josezno escribió:Son unas líneas horizontales que se aprecian mucho en los desplazamientos laterales rápidos; por ejemplo moviéndose por los menús:

Imagen

Bueno, yo tengo una PSP 3000 y por muy rápido que mueva el menú todo va como la seda, y NUNCA he visto dichas scanlines, tampoco en juegos...
14 respuestas