PSP 2000 OFW 5.55

Un amigo me vende su PSP 2000 con firm oficial 5.55. No se que datacode tiene (parece que no lo tiene escrito atras).

En caso de que no tenga placa maldita, hay manera de instalarle un CFW?

Y la otra duda, se puede hacer un Downgrade de firmware oficial?
pepemaiden escribió:Un amigo me vende su PSP 2000 con firm oficial 5.55. No se que datacode tiene (parece que no lo tiene escrito atras).

En caso de que no tenga placa maldita, hay manera de instalarle un CFW?

Y la otra duda, se puede hacer un Downgrade de firmware oficial?

¿tienes el material necesario para "liberar" o sea un kit pandora con el Despertar del cementerio 8 preparado, asi pruebas, solo insertar la bateria pandorizada y tarjeta magica preparada con el Despertar del cementerio 8 te indicará si esta es liberable porque lanza un menú, si no sale ese menu esque es una 2000 v3 y solo de momento podras cargar homebrews con el HBL.

Hazte con una bateria pandora y tarjeta magica preparada con el Despertar del cementerio 8 e intentalo.

Confio en que sabes donde anda cada hilo ;-)
Sobretodo aseguarte que la stick magica este bien creada porque si faya en la creacion te dara pantallazo negro y quizas piensas que es maldita cuando en realidad esque la stick magica se creo mal.

Suerte
Ando un poco enredado con el tema de la bateria y el despertar del cementerio.

Para hacer la stick magica uso el despertar desde la PC no?
La bateria no tengo otra psp para hacerla, pero vi como pandorizar la bateria desoldando un integrado de la bateria, asi que muy probable que use eso.
una patilla del integrado ;-) cuidao.

aqui el programa Rain's Ultralite MMS Maker para crear la memory magica desde el PC
http://www.psp-hacks.com/2008/12/28/rai ... m33-4dcv8/ (la fuente es fiable ;-) )

1) inserta la Memory Stick en la PSP o en el lector de tarjetas del pc
2) conecta el cable USB del lector de tarjetas o de la PSP al PC.
3) descomprime el Rain's Ultralite MMS Maker al escritorio, ande quieras
4) en "Drive Letter" indicas la letra de la MemoryStick
5) marcas "Format Memory Stick (Recommended)".
6) opcionalmente puedes hacer una copia de tus datos de la Memory Stick (por si las moscas) marca "Backup Memory Stick" y espera.
7) haz click en "Make MMS" y espera a que termine de copiar datos y memory lista.
4 respuestas