PSP-2000 PB/98518 DOWNGRADE

Quiero hackear mi PSP pero es el modelo que e puesto en el titulo y me a venido con el firmware oficial 4.01 y segun lo q e estado leyendo creo q tengo una placa maldita no estoy seguro kiiero q alguien m lo asegure ya q e encontrado muchas personas q han hackeado perfectamente este modelo esa es mi 1 pregunta la 2 es si intento hackearlo con mi DC v8 y mi pandora battery puedo causar un brick ?.

Gracias por su ayuda.
Pero ese es el Boxcode no?
Ademas ese modelo no es PSP 2010?
revisa si detras dela bateria en la pegatina dice Datacode 8C

Si es asi, no puedes hacer ningun tipo de Downgrade Necesitas subirla al 5.03 y usar el chickHEN y el CFWEnabler o el Loader GEN

Edito: Estoy casi 100% seguro que tienes una placa maldita...el DC y la bateria pandora no te funcionaran, asi que no la actualizes mas alla del 5.03... y mantente alejado del 5.50GEN que tanto ves en este foro...

Estoy en el IRC de EOL...por si alguien necesita ayuda con alguna psp con placa maldita
Si disculpa m equivoque es una psp 2010 pb/98518 edicion piano black. oye y si intento un hack con mi pandora y ms la daño es solo para asegurarm de q tiene dicha placa..
chinoxcuevas escribió:Si disculpa m equivoque es una psp 2010 pb/98518 edicion piano black. oye y si intento un hack con mi pandora y ms la daño es solo para asegurarm de q tiene dicha placa..

Si es que tienes placa maldita el DC no entra, por eso te pidieron el DateCode si es 8C o mayor, olvidalo
Si, buscate la actualizacion 5.03 Oficial de Sony..San Google tiene la respuesta.
cuando estes en 5.03 busca el CFWEnabler o el Loader GEN.

Eso si.. Alejate del 5.50 GEN. ese no es para ti.
4 respuestas