PSP 2000 sin imagen

Hola a Todos,

Tengo problemas con mi PSP 2000 placa TA-085, la compre usada por eBay con problema de backlight, bueno en principio la probe y la encendi, tiene luz verde en todo momento, suena que carga el sistema, en priemra instancia no veia imagen, en negro estaba a luz de dia, bueno apague la luz de la pieza, con una linterna apunte a la pantalla, y se lograba ver la imagen pero sin el brillo (backlight), dije aaaa OK voy a ver lo del fusible, bueno cuando veo el fusible en la placa me doy ceunta que no esta en el lugar correcto puesto, estaba conciente de que ya estaba intervenida la consola pero no asi tan mal.. en ese sector, estaba pegado el supuesto fusible a otra resistencia que esta al lado y ademas lleno de pasta soldadora dura mas encima, bueno procedi a limpiar todo con antiflux, quedo bien la placa madre, todos los contactos limpios, desolde ese fusible que estaba soldado de forma incorrecta a esta resistencia (bueno por lo que decia el anuncia indicaba que el hermano del vendedor intento repararla y no se la pudo y que jodio más la consola a mi parecer.. puso el cautin por cualquier lado xD quede asombrado cuando vi esto en la placa), decidi sacar el fusible de ahi, hice puente con soldadura donde se supone estaria originalmente el fusible, ya armo todoo y la PSP muestra imagen y con brillo y todoo, dije: ooooh la repare! pero pasa que despues de unos segundos esta se empieza a apagar el brillo de a poco hasta que se va a negro, no se que pueda ser el problema, en estos momentos la PSP tiene brillo la pantalla el back light esta activo y esta carga el sistema por que suena las teclas y el sistema al iniciar, como puedo reparar la consola? ayuda por favor.

A todo esto vi que el conector pequeño que creo es el backlight...corrijame si me equivoco, no tiene la pestaña de sujeción para prensar el cable plano delgado que viene de la Pantalla LCD de la PSP. si tuviera camara le sacaria una foto a la placa madre y me dicen que puede ser el problema.
no entiendo mucho, pues parece cosa del puenteo ese,

revisa a fondo a ver si hay mas, arañazos o cortes en los encobrados impresos...

PD- yo tb tengo rota(no tengo) la pestaña de la luz, pero engancha bien.
tu dices que hay problemas en el puenteo? eso fue lo que hice soldar un puente con soldadura en vez de soldar un fusible para el backlight, pero el problema no es el backlight, se enciende el brillo por detras de la pantalla, no tiene imagen la pantalla, eso es lo que pasa, a lo que llegue a la casa intentare soldar otra vez y volver a limpiar esta vez toda la placa. alguien me puede ayudar que sepa de este problema.
si te ha dado imagen antes,supongo que por el puente que le has hecho al fusible esta bien,sino no te hubiese dado imagen,¿no?,puede ser que el problema venga de que no se haga un buen contacto al faltarle dicha pestaña,intenta moverlo hasta que te encienda la pantalla,otra cosa que probaria y si puedes,es probar la pantalla de esa psp en otra slim,para descartar de que se pueda haber jodido.
Prueba a ver y saludos.
Si no es por el puente que le has hecho no se por que se te a podido joder aun mas.Si puedes poner alguna foto de la placa base (la primera) alomejor te podria concretar un poco mas.

Saludos [ginyo]
He probado la pantalla en otra PSP, y esta funciona correctamente, la placa madre de esta PSP esta mala, alguien podria decirme que parte revisar o bien qme diga alguna solución? gracias.
yo apostaria que al no tener la pestañita que presiona la fajita pequeña,no da imagen,nose si presionando con algo pequeño y te de imagen,voy a investigar a ver que se puede hacer.
Saludos
6 respuestas