psp 2000 (SIN MALDITA) no resucita ni con dc8

Pues eso, que se me ha brikeao totalmente y lo único que hace es encenderse el led verde unos segundos (la pantalla nanai) y al poco se apaga.
-Si puedo acceder al menu recovery, pero no sirve de nada.
-Le hago el proceso de pandora y con esta si que se enciende la psp y todo, le instalo todo correctamente..... pero cuando le pongo la batería normal y la enciendo, lo mismo...... led verde y se apaga!!!
-Por lo tanto no me digais que con dc8 se arregla, que ya lo he probao 750000 millones de veces y como digo arriba, se hace todo el proceso pero luego la psp sigue brikeada. (y eso que el mismo dc8 formatea las flhas y todo....)

En conclusión, no se que hacer.... tengo un ladrillo??? o hay solución???

GRACIAS DE ANTEMANO...
prueba aver si metiendote en el menu recovery, le das a :
1.-Advanced
2.-Format flash1 and reset settings

Aver si asi se te arregla, ami un amigo me trajo una aver si la podia arreglar y asi se le arregle, suerte!!
nada nada, he trasteado todo lo que he podido en el menu recovery, formateando como dices y nada, ya no me queda nada más que probar........
Lo que me mosquea es que con la pandora etc... si que se enciende la psp, hace todo el proceso de cargar el firmware etc, por lo que también he descartado problemas de hardware.......

La llevé a una tienda muy conocida donde modifican psp y demás consolas y el que me atendió tampoco supo decirme nada, le hizo lo del dc8 y demás pero nada......

por cierto HALA MADRID !!!
jaja HALAA, pues nose tio, si es la psp 2000 con la placa ta-088 v3 no le funciona el despertar del cementerio,pero no se me ocurre lo que le pueda pasar
Hola, has intentado, despues de hacerle dc8, encender el psp, solo con el cargador? o sea vamos sin pila, puede ser q la pila se haya pandorizado, y por eso no enciende
mgsian escribió:Hola, has intentado, despues de hacerle dc8, encender el psp, solo con el cargador? o sea vamos sin pila, puede ser q la pila se haya pandorizado, y por eso no enciende

Si lo he probado y nada, luz verde encendida y a los pocos segundos brikkk..
Por cierto, es la 2000 sin placa maldita claro, y esto ha ocurrido a raiz de actualizar del m33-6 al 5.50 GEN-D FULL.

ACLARO: tras la actualización funcionaba perfectamente, pero a los dos días fué cuando quedó muerta.....
hiciste copia de la nand? esk si la ubieses hecho sirve para restaurar la psp cuando el despertar del cementerio no sirve para nada
mira si iciste copia de la nand y la kieres restarurar lo k tienes k acer es esto:
Arrancar la PSP con la Stick dentro, meter la bateria, y darle a L+R+HOME+START, teniendo el back up de la NAND en la raiz de la Stick. Asi se restaura la copia.

espero k te sirva de ayuda, suerte!!
realmadrid escribió:hiciste copia de la nand? esk si la ubieses hecho sirve para restaurar la psp cuando el despertar del cementerio no sirve para nada
mira si iciste copia de la nand y la kieres restarurar lo k tienes k acer es esto:
Arrancar la PSP con la Stick dentro, meter la bateria, y darle a L+R+HOME+START, teniendo el back up de la NAND en la raiz de la Stick. Asi se restaura la copia.

espero k te sirva de ayuda, suerte!!

que va, no tengo copia de na, a parte solo consigo encenderla teniendo pulsado R, (con lo que accede al recovery, que no me sirve de nada....)
en fin, creo que ha muerto.., pero bueno no pierdo la esperanza y seguiré estudiando el tema.
Muchísimas gracias por vuestro interés eh..
Intenta recuperar con HellCat's desde el Recovery

Descarga HellCat's Recovery Flasher V1.60 y pegalo en la MS, (X:/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP)
http://www.megaupload.com/?d=FDSLP7IQ
Copia el firm 5.00 Oficial y pegalo en la raíz de la MS (X:/500.PBP)
http://rapidshare.com/files/154173870/500.PBP
(Pega esos archivos con algún lector o desde el Recovery)

Cuando entres a Recovery ejecuta la segunda opción
(Ejecutar programa en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP)

Seleccionas la opción "I Agree..." (la segunda)
En la ventana que aparece seleccionas con la X en la primera linea el Firm 5.00 (debe estar por default)
Te hubicas en la siguiente linea y le das "Install... (Te instalará el CF 5.00 M33-6)
Esperas un momento y parece oprimir X para reiniciar, la oprimes y listo

Esperemos te resulte
omnismart escribió:Intenta recuperar con HellCat's desde el Recovery

Descarga HellCat's Recovery Flasher V1.60 y pegalo en la MS, (X:/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP)
http://www.megaupload.com/?d=FDSLP7IQ
Copia el firm 5.00 Oficial y pegalo en la raíz de la MS (X:/500.PBP)
http://rapidshare.com/files/154173870/500.PBP
(Pega esos archivos con algún lector o desde el Recovery)

Cuando entres a Recovery ejecuta la segunda opción
(Ejecutar programa en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP)

Seleccionas la opción "I Agree..." (la segunda)
En la ventana que aparece seleccionas con la X en la primera linea el Firm 5.00 (debe estar por default)
Te hubicas en la siguiente linea y le das "Install... (Te instalará el CF 5.00 M33-6)
Esperas un momento y parece oprimir X para reiniciar, la oprimes y listo

Esperemos te resulte

muchas gracias por todo, esta tarde lo purebo y comento resultados!!
9 respuestas