PSP 2000 Sin sonido. Y psp 1000 con fallo extraño HOME

Hola
Pues más o menos resumiendo mis 2 psp han muerto a la vez y han decidido hacerlo cuando acababa de comprar el FFVII para pasarlo al 100%.
Bueno pues primeo mi PSP 1000 no tiene ningun fallo en software pero lo que pasa que al jugar con el si aprieto el lado izquierdo de la consola me hace como si le diera a home. He quitado la carcasa no es por el boton de home para nada... he cambiado la placa del lado derecho(el de los botones X [] O A) lo unico que arregle fue la luz fundida de encendido. He probado con repuesto de una psp muerta de un amigo. Lo que no probe es a cambiar el lector de targetas ya que está en ese lado... lo que pasa es que me viene la iluminación al escribir (probaré y comento) Si teneis alguna idea de que es posteadmelo.
Ahora mi psp 2000 este padece de una enfermedad rara. Me pongo a jugar y cuando quiero bajar el volumen solo se quitan las barras pero no el volumen no se apaga y se cala y cosas raras. Lo tenia en versión 6.60 ME-1.6 con CMBX pro y con otros plugins. Lo baje a 5.00 OFW despues lo actualize a 6.60 y volví a poner 6.60 ME-1.6 solo con popsloader (tengo transformado algunos juegos de psx originales) durante casi medio mes bien pero hace 2 días me volvio a pasar el chungo y al apagar de una vez me quedó brickeada. Tengo que hacerle una resurrección. Me llena el corazón de pena perder las dos psp's ya que una me lo regalaron y fue con la que aprendí mucho sobre programación heché muchos vicios y la psp 2000 fue mi primera adquisición con un sueldo por el que trabajé con mis manos en mi vida. SI puedo arreglarlos con vuestra ayuda me hariais muy feliz.
Grácias de Antemano.

EDIT!
La psp 1000 ya solucioné con meter un umd ya está es cosa del detector de los discos.
0 respuestas