PSP 2000 Slim no carga su bateria

alfax está baneado por "troll"
Pues eso

que hoy he puesto a cargar la bateria propia de la psp 2000, con el adaptador de red con el que viene. Y no enciende la luz de carga. He de decir que yo apenas he usado esa bateria ya que tengo varias de la psp 1000.

Alguna solucion ? Cual es el problema ?
Cuanto tiempo la has dejado conectada para que recargue?, Ya que si no la has usado en un buen tiempo tal vez se fué a cero y tal vez dejandola un buen rato vuelva a tomar carga.
pero es que, esta descargada y la luz de carga no se enciende en la psp, o sea la luz naranja.
Enciende la PSP conectada a la luz pero sin batería y una vez encendida ponla.
nada. He probado eso último pero sigue sin encenderse la luz naranja para indicar carga.
Sin embargo si pongo las baterias de psp 1000, si que se enciende.

No puede ser que esté estropeada ya que apenas la he utilizado.
Dejala un par de horas cargando, aunque no prenda el led y esperar para ver si éste enciende.
lo he hecho y nada. No se enciende el led naranja.

más posibles soluciones ?
Entonces intenta descargarla completamente, consigue un led o algun foco pequeno y conectalo a las terminales de la bateria, desconectada por supesto, intenta de diferentes formas hasta que cohincida con la polaridad y las terminales con voltaje, lo dejas conectado de alguna forma, hasta que se apague.

Si esto no funciona, ve buscando otra bateria
yo mas bien pienso que está descargada completamente. Ya que no la he usado apenas. Hace siglos que no la he intentado cargar.
Hola si es una bateria piratona te aseguro que es una porqueria buscate una original, si no te enciende con el adaptador de red sin bateria puesta tienes o el conector roto o el fusible que va al conector. Saludos
la beteria es la original. Y el adaptador de red funciona ya que como dije carga las baterias de la psp 1000
10 respuestas