PSP 2000 = TA 88v3

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Hoy he ido a casa de un amigo, (porque en teoria yo soy el que sabe) y me ha dicho que no podia usar el DC y que no se le pandorizaba la bateria.

He estado mirandolo y la PSP es de Japón ya que en la bateria está en japonés y tiene una tira azul.

El caso es que he pensado que si podria ser una placa TA 88 y entonces al ver la pegatina ponia en vez de 2004 ponia 2000.

Con esto quiero decir que cuidado ahora con las PSP que comprais ya que llevan esta nueva placa.
Y cabe decir que la PSP venia con el 4.01 de serie

PD: A mí me llega esta semana del SAT, espero que no lleve ésta.
Y si lleva la nueva, sabéis si podria decir a Sony que me diesen una PSP con el mismo hardware que tenia?¿ Ya que esta es ''nueva''
No tiene nada que ver eso de 2000, o 2004, con lo de la placa, la mia tb pone lo de 2000, es de japon y venia con el 3.95. las que no se pueden pandorizar son las que vienen con el 4.05. Algun paso esta haciendo mal al poner el cf.
Lo que pone en la pegatina es para diferenciar la region, las japonesas son 2000, y las europeas 2004, igual que con las fat las japos son 1000, y aqui 1004, las que acaban en 1 creo que son de USA
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Anubi escribió:No tiene nada que ver eso de 2000, o 2004, con lo de la placa, la mia tb pone lo de 2000, es de japon y venia con el 3.95. las que no se pueden pandorizar son las que vienen con el 4.05. Algun paso esta haciendo mal al poner el cf.
Lo que pone en la pegatina es para diferenciar la region, las japonesas son 2000, y las europeas 2004, igual que con las fat las japos son 1000, y aqui 1004, las que acaban en 1 creo que son de USA

Te aseguro que no.

Entonces da igual, pensaba que esa era la relación.
wenas haber si es una psp fat con 4.01 de fabrica sera placa ta-088v 3 lo mas seguro por eso no te deja usar el despertar el problema lo da con psp 4.01 y 4.05
Yo me compraré esta semana la PSP 2000 blanca, porque me parece una tonteria esperar a la nueva (lo unico bueno q tiene es la pantalla). Además, estás nuevas placas traerán algo para que no se pueda modificar, de momento.
¿Sabeis donde se mira el tipo de placa que trae la psp slim? si no tuvierais ninguna psp, ¿os comprariais la psp 2000 en blanco?

saludos!
La unica manera de asegurarse de que no te toque es intentar comprar un pack antiguo, o buscar una que la caja parezca que lleve tiempo en la tienda
¿alguna fecha en concreto? Me refiero, a si en las cajas de las psp, traen alguna fecha para saber que placa trae o algo. Vamos, un estilo a las cajas de la X360.
igusi2000 escribió:wenas haber si es una psp fat con 4.01 de fabrica sera placa ta-088v 3 lo mas seguro por eso no te deja usar el despertar el problema lo da con psp 4.01 y 4.05

Es imposible que una PSP Fat tenga un firmware 4.01 de fabrica.El ultimo firm fue el 3.52.....
7 respuestas