PSP 2000 VS PSP 3000

Buenas, en game he encontrado una psp 2000 de segunda mano por 105 euros.

Como de psp no tengo ni idea me gustaria saber si a la hora de piratear es mejor tener una 3000 o una 2000.

Me han comentado que la unica diferencia palpable es que el modelo 3000 tiene mejor pantalla, pero ¿realmente merece la pena comprarlo solo por eso?.

Otra cosilla mas, cuando se juega por tv se ve en pantalla completa o pantalla reducida?

Gracias.
Lo primero es que tengas cuidado con los terminos "piratear" y demas....

A mi la pantalla de la psp 3000 no me gusta, veo demasiado las lineas.... prefiero el ghosting de la 2000.

Creo que la psp 2000 consumia menos bateria que la 3000, pero las diferencias deben de ser minimas.

Respecto a jugar en la tv, de forma oficial no puedes jugar a pantalla completa. De forma no oficial, con plugins y demas historias, si que puedes, pero no funciona del todo bien.

Un saludo
utrerano escribió:Como de psp no tengo ni idea me gustaria saber si a la hora de piratear es mejor tener una 3000 o una 2000.

no me hagas mucho caso ..... preo las 2000 las tienes con placa buena y con placa mala , las 3000 todas son placa mala , si no recuerdo mal la bateria de pandora solo funciona en las 1000 y en las 2000 con placa buena , la custom firmware algo parecido pero como te e dicho antes no me hagas mucho caso [+risas]
A día de hoy, que PSP recomendáis comprar de cara a instalar homewreb y que método es el más popular/indicado/"mejor". Si alguien me puede pasar un enlace con info no pregunto más [+risas]

Sepia escribió:A día de hoy, que PSP recomendáis comprar de cara a instalar homewreb y que método es el más popular/indicado/"mejor". Si alguien me puede pasar un enlace con info no pregunto más [+risas]

Pues hecha un vistazo en esta seccion arriba del todo...

Un poco mas arriba tienes un cuadradito para escribir que al aldo pone buscar. a que mola? tecnologia punta colega!

Un saludoo
oliver230791 escribió:
Sepia escribió:A día de hoy, que PSP recomendáis comprar de cara a instalar homewreb y que método es el más popular/indicado/"mejor". Si alguien me puede pasar un enlace con info no pregunto más [+risas]

Pues hecha un vistazo en esta seccion arriba del todo...

Un poco mas arriba tienes un cuadradito para escribir que al aldo pone buscar. a que mola? tecnologia punta colega!

Un saludoo

Monstruo que eres un monstruo.

Sobre lo que comenta nanoxxl, ¿influye mucho el elegir una 2000 vs 3000 por el tema de la placa maldita? Temas de pantallas aparte aunque como dice el compañero por ahí el interlineado de la pantalla puede ser un poco molesto.
Sepia escribió:Sobre lo que comenta nanoxxl, ¿influye mucho el elegir una 2000 vs 3000 por el tema de la placa maldita? Temas de pantallas aparte aunque como dice el compañero por ahí el interlineado de la pantalla puede ser un poco molesto.

la diferencia es que si tu placa es buena puedes hacer con ella lo que quieras ( bateria pandora ) , si es mala pues es mas arriesgado y limitado , en las 3000 no puedes ponerle una custom firmware a partir de tal version o algo parecido , pero como estoi un poco desactualizado en el tema no puedo afirmar nada [+risas] , para scene una 2000 buena mucho mejor que una 3000
Mi experiencia con PSP 2000 y la 3000.

Psp 2000: Pantalla que ligeramente corrige el defecto goshing pero que sigue estándo ahí. A su favor: Custom Firmware y Pandora.

PSP 3000: Pantalla sin Ghosing, con mucho más colorido, (se nota de verdad) y más brillo. Contras: Scilines, (para mi no son molestos, sobre todo porque para los Emuladores, se ve de vicio) y que tienes que cada vez q se te acabe la batería o hagas un hard reset, tienes que hacer el molesto Chkihen.

Saludos
Ya veo, así que lo más recomendable es hacerse con un 2000 más que nada por no tener que andar con el chikhen cada vez que se acaban las baterías. Pues nada a buscar algún sitio donde vendan la 2000 con placa buena.

8 respuestas