PSP 2000 Y 3000... o Go.

Hola a tod@s!

Tengo la PSP 2000 y no se si pillarme la 3000 o esperar a la PSP Go. Vosotros que pensais? Gracias!
¿Te vas a gastar 250 papeles en la PSP GO?
Kintama Sensei escribió:¿Te vas a gastar 250 papeles en la PSP GO?

Si! Es que en mi PSP 2000 me han aparecido como unas manchas negras en la pantalla, no son muy oscuras pero molestan sobre todo si es sobre fondo blanco o de colores suaves.
CheWinki escribió:

Si! Es que en mi PSP 2000 me han aparecido como unas manchas negras en la pantalla, no son muy oscuras pero molestan sobre todo si es sobre fondo blanco o de colores suaves.

Ten en cuenta que si tienes algún juego original ahora mismo y tienes intención de pillarte una PSP Go... ya te puedes ir vendiendo los juegos que no te van a servir de nada al no tener lector de UMD.
CheWinki escribió:

¿Y no es más facil cambiarle la pantalla y ya? :-?
Yo tambien opino de cambiarle la pantalla, ya que a dia de hoy entre esas 3, la 3000 no se puede instalar un CF, y la Go aun no se sabe, y tus juegos en UMD no te serviran, de esas 3 la mejor opcion veo la 2000, y para comprarte una 2000 nueva, si la tuya esa bien y solo es pantalla, comprale una pantalla nueva y arreglado.
Hombre mi PSP 2000 es la edición 10 aniversario del Final Fantasy VII con numero de serie: es la 13492 de 77777. :)

Bueno le cambiare la pantalla, pero de todas maneras tambien me pillare la PSP Go porque soy coleccionista de consolas.
Gnoblis escribió:
CheWinki escribió:

¿Y no es más facil cambiarle la pantalla y ya? :-?

+1 ademas que tienes la edicion chachipiruli del ff xD
A la PSP 3000 no se le puede instalar en la flash de forma permanente, pero sí alojarlo y mantenerlo sin apagarla (si la suspendes también sirve). La funcionalidad es LA MISMA: backups, homebrew, plugins...Imprescindible tener 5.03 o inferior (para hacer la actualización) creo recordar, pero es muy fácil conseguirla, son casi todas.
La Go! la descartaría, entre otras cosas porque la pantalla es notablemente más pequeña y porque no tiene lector de UMD.
Yo me pillaría la 3000.

Saludos.
8 respuestas