PSP 2001 con CF 5m33 se cuelga al iniciar los backups

Hola, he probado de todo formatear la flash 1, cambiar la velocidad de la CPU a 333, aclaro que estaba en 3.71 m33 y realice el DC8 para ver si se arreglaba el problema pero hace lo mismo, realice una copia de la nand y al finalizar aparecio esta leyenda: the following bad blocks were found 27,205
entiendo que hay bloques dañados, pero no se como solucionarlo, se me ocurre tal vez actualizar a una version superor como 6.35 OFW o bajar con un DC hasta la 3.71 OFW o anterior o no se de que manera restaurar la nand a su estado original o reparar los bloques dañados, no tengo un copia de la nand anterior al problema.La placa es una TA-85 Gracias Saludos.
pablo bombina escribió:Hola, he probado de todo formatear la flash 1, cambiar la velocidad de la CPU a 333, aclaro que estaba en 3.71 m33 y realice el DC8 para ver si se arreglaba el problema pero hace lo mismo, realice una copia de la nand y al finalizar aparecio esta leyenda: the following bad blocks were found 27,205
entiendo que hay bloques dañados, pero no se como solucionarlo, se me ocurre tal vez actualizar a una version superor como 6.35 OFW o bajar con un DC hasta la 3.71 OFW o anterior o no se de que manera restaurar la nand a su estado original o reparar los bloques dañados, no tengo un copia de la nand anterior al problema.La placa es una TA-85 Gracias Saludos.

Sólo tienes un bloque mal.

Prueba con otra mstick. Si sigue igual, con DC->format lflash, new id storage, install m33, format flash1
gracias voy a probar a ver com me va y te cuento.
Edito....Realice todo lo que me sugeriste.... hace lo mismo se congela y se apaga, voy a ver si actualizo a 5.03. Y les cuento.
Edito....Actualice a 5.03. y se quedo en 99%. Si bien quedo en 5.03. Despues intente con la 6.35 y antes de finalizar quedo esta leyenda.
Error al actualizar.
Pongase en contacto con la linea de asisntencia tecnica para obtener ayuda.
(LPTFFFFFFFE). Ya no se me ocurre nada mas.
Saludos
Una duda, has tenido puesta la PSP en 333Mhz? Te lo digo porque ese fallo lo he visto en varias PSP 2000 a las que se le han desprendido un poco o la cpu o la GPU. De hecho la de la CPU mientras cargaba backups retorcias la consola y rulaba ya que en la CPU va integrada la NAND y la RAM en los modelos 2000 por lo que tengo entendido.

Prueba otro metodo si eres manitas. las desmontas y levantas la pantalla y al momento de cargar presiona los 2 chips grandes que se ven, que son el de arriba la CPU y el de abajo la GPU si no m ekivoco. Si asi te carga yo me iria planteando desmontar la placa, exarle flux por debajo de esos chips y darle 10 minutos con un secador a tope en movimientos circulares. Luego la dejas enfriar y la montas. Algunas reviven, otras no.

Si te logra cargar ahora no pongas la velocidad de la GPU a 333, dejala en 222 o en 266 Mhz. Mejor alguna ralentizacion que no tener nada.
Déjala con la velocidad por defecto(222Mhz).
Gracias por las sugerencias, la velocidad estaba por defecto cuando la PSP hacia el cualgue entonces la cambie a 333 a las dos y siguio igual, por ahora con ese error que mencione en la actualizacion y todo, gracias a Arisma estoy usando el 6.35 PRO Firmado con el prometheus iso loader y por el momento va bien. No es lo mismo que tener un CF no volatil pero Funciona.
pablo bombina escribió:Gracias por las sugerencias, la velocidad estaba por defecto cuando la PSP hacia el cualgue entonces la cambie a 333 a las dos y siguio igual, por ahora con ese error que mencione en la actualizacion y todo, gracias a Arisma estoy usando el 6.35 PRO Firmado con el prometheus iso loader y por el momento va bien. No es lo mismo que tener un CF no volatil pero Funciona.

Hiciste? con DC->format lflash, new id storage, install m33, format flash1
Si hice todo lo que me sugeristes Arisma pero nada sigue sin solucionarse, despues de un tiempo tampoco me toma el 6.35 PRO. Cuando se pone a formatear la flash1 se congela y hay que sacarle la bateria.
pablo bombina escribió:Si hice todo lo que me sugeristes Arisma pero nada sigue sin solucionarse, despues de un tiempo tampoco me toma el 6.35 PRO. Cuando se pone a formatear la flash1 se congela y hay que sacarle la bateria.

Prueba con DC a instalar 5.00 oficial, y de ahí subirlo a 6.35.
arisma escribió:
pablo bombina escribió:Si hice todo lo que me sugeristes Arisma pero nada sigue sin solucionarse, despues de un tiempo tampoco me toma el 6.35 PRO. Cuando se pone a formatear la flash1 se congela y hay que sacarle la bateria.

Prueba con DC a instalar 5.00 oficial, y de ahí subirlo a 6.35.

Probe y pantallazo azul con la leyenda ..La informacion de configuracion esta dañada.........presiono circulo y nada saco la bateria y reinicio y hace lo mismo, mientras esto sucede la luz del power se prende y se apaga intermitentemente, (lo mismo me pasaba al querer entrar en ocasiones al menu recovery con la 5.00 m33)se quedaba parpadeando la luz y se ponia pantallazo negro. Creo que la solucion esta en formatear la flash 1 por otro metodo dentro del recovery pero no se si existe ya que por el recovery se congela. Gracias Arisma.
9 respuestas