PSP 2003 No placa maldita con brick¿irrecuperable?

Hola a todos,tengo una PSP 2003 Data code 7c,sin placa maldita,que ténia un problema en el GPU,tenia que arrancarla apretando el el un poquito para que encendiese la pantalla,tenia el CFW 3.90 M33,la actualice al 5.00 M33-6,y ahí empezaron los problemas,una mala actulizacion hizo que no funcionasen,ni isos,ni cso,ni actualizaciones,pedí bateria pandora,marca Data Blue,buenisima,pues ya la he utilizado en otras dos psp una 2004 y otra fat,y funciona correctamente,pero cuando fuy a usarla en esta,nada,ni imagen,ni sonido,se enciende el led verde y ahí se queda,leí un tuto en el cual decia que se le podia hacer al GPU de psp el metodo del flux y pistola de calor,lo hice,pero nada,no enciende,he probado la bateria pandora con la memoria magica y nada,la memoria magica he hecho las dos formas que conozco para crearlas la GUI y RAINS,y lo que hace es lo siguiente:
Pulso el boton L,inserto la bateria pandora,y enciende el led pero a unos 10 o 15 segundos parpadea el led del WIFI y se apaga el led de encendido.
Si la enciendo sin pandora el led de encendido no se apaga hasta que yo lo apago,¿por que se apaga con la bateria pandora y la memoria magica?
Tendo una copia de la nand con el firm 3.90M-33,pero no puedo encenderla para instalarla,que puedo hace,no se que mas hacer,la he desmontado y montado varias veces y nada,¿alguna idea?
0 respuestas