psp 2003 v 6.10 no me deja dc8

hola buenas he estado mirando y leyendo por el foro y no encuentro nada parecido a la psp mia es una 2003 placa 7c y he probado a dc8+ y me da error al leer el archivo hay alguna forma de desbloquearla o bajarleel firmware?? muxas gracias y espero no haber repetido hilo... gracias de un novatillo ah y se me ovidaba no se si es que tiene placa maldita o ue pero me gustaruia sabercomo puedo saber el modelo de mi placa s¡i es lo del umd pone "79gnc o 79 ghc" gracias
buenas 7c no es placa maldita pero como se supone que haces el dc8? Porque necesitas crear la stick magica sino usas otra psp customizada debes usar un programa yamado rains ultra lite maker mms o pandora's gui 8 y aparte necesitas una bateria pandora la estas usando?
igusi2000 escribió:buenas 7c no es placa maldita pero como se supone que haces el dc8? Porque necesitas crear la stick magica sino usas otra psp customizada debes usar un programa yamado rains ultra lite maker mms o pandora's gui 8 y aparte necesitas una bateria pandora la estas usando?

No me he vuelto loco buscando pero no he encontrado nada y no no utilizaba ninguno de esos dos programas y tampoco la bateria de pandora he visto que se puede hacer pero al intentar hacerla no0 me dejaba tampoco asi que voy a buscar esos programas muxas gracias y espero tenerte por si me surgen mas dudas jejeje
No busques nada jajaajaja como vas a crear una bateria pandora con una psp original? necesitas otra psp ya customizada que pueda pandorizar baterias o comprarte una bateria ya pandora empieza por leer que es el dc8 y como se crea.
igusi2000 escribió:No busques nada jajaajaja como vas a crear una bateria pandora con una psp original? necesitas otra psp ya customizada que pueda pandorizar baterias o comprarte una bateria ya pandora empieza por leer que es el dc8 y como se crea.

si tengo otra psp con el gen-d o algo asi con esa si puedo crearla no¿¿¿ de todas formas ya me baje esos programas y hare la bateria de pandora con la psp ya desbloqueada
Con esa psp liberada podras pandorizar la bateria dependiendo el datacode que tenga
Si es 8A o superior no podras
Saludos
juaquix escribió:Con esa psp liberada podras pandorizar la bateria dependiendo el datacode que tenga
Si es 8A o superior no podras
Saludos

pues vaya si es 8a el dt de la psp liberada... como podria hacerlo??
Haber en la psp liberada pasale el programa pspident y te dira la placa que tiene si es TA-085V2 o superior no te vale para pandorizar baterias tienes que buscar una psp slim con placa inferior o cualquier psp fat customizada
igusi2000 escribió:Haber en la psp liberada pasale el programa pspident y te dira la placa que tiene si es TA-085V2 o superior no te vale para pandorizar baterias tienes que buscar una psp slim con placa inferior o cualquier psp fat customizada

gracias en ello estoy buscando una psp fat que me dejaran esta tarde o mañana muxas gracias a todos por contestar e ire preg si me surgen mas dudas gracias a todos
8 respuestas