PSP 2004 6.35 PRO

buenas estoy un poco perdido en este tema, la cosa es que tengo el 6.35 PRO pero cada vez que se apaga del todo pues tengo que volver a cargar el juego para que se vuelva a poner ese 6.35 PRO.. y uso el prometheus iso loader.. alguien sabe de algun CFirmware fijo??
un saludo
Hoy por hoy está la versión 6.35 PRO-B5 que no es permanente pero lanzando el Fast Recovery cada vez que se apaga la PSP te vuelve a poner esa versión en cinco segundos. Además no necesitas ningún programa para iniciar los juegos, guardas tus isos en la carpeta ISO y luego desde la MS los lanzas sin problemas.
Para una versión permanente está el 6.20 PRO-B5, pero tendrías que hacer un downgrade, actualmente ya se puede, hay un hilo en este foro en la sección firmware y modchips, aunque depende de que generación sea tu PSP.

Aqui tienes el post para hacer un downgrade: hilo_tutorial-downgrade-para-todas-las-psp-con-ofw-6-38-6-39-o-menor_1621634
me puedes pasar el link de ese PRO-B5 y me explicas como se hace??

muchisimas gracias tio esque esto de usar el loader es toca cocos xD
aquí tienes el link: hilo_cfwe-6-20-6-35-pro-b5-fix-final-publicado-problema-solucionado_1569814
Si tienes alguna duda y preguntas en este apartado seguro que en seguida te resuelven los problemas :)
Popou escribió:aquí tienes el link: hilo_cfwe-6-20-6-35-pro-b5-fix-final-publicado-problema-solucionado_1569814
Si tienes alguna duda y preguntas en este apartado seguro que en seguida te resuelven los problemas :)

bua ya me lo he bajado el PRO-B5 Pero no me entero en el rar ahi 3 carpetas y no me entero donde meterlas y todo y no se que del Fast Recovery y desinstalar el mio... pss soy más empanao

si me lo explicas mejor.. te lo agradecería
si yo tengo ahora 6.35 PRO que tendria que hacer exactamente sabes?? muchas graciass tio
jesuly_212 escribió:bua ya me lo he bajado el PRO-B5 Pero no me entero en el rar ahi 3 carpetas y no me entero donde meterlas y todo y no se que del Fast Recovery y desinstalar el mio... pss soy más empanao

si me lo explicas mejor.. te lo agradecería
si yo tengo ahora 6.35 PRO que tendria que hacer exactamente sabes?? muchas graciass tio

ya te he respondido, espero que te halla servido ;)
ami me han enseñado hace poko compi, en una psp 2004

yo lo unico ke hice fue,

meter primero la actualizacion oficial 6.35. en la carpeta PSP y dentro de ella una que sea UPDATE y ya dentro de esa metes el eboot de la actualizacion y actualizas, cuando termine puedes borrar ese eboot,
luego meti el proupdate en la carpeta update como si fuera una actualizacion normal y el fast recovery tambien, solo meti los eboot, luego en la psp , en el menu juegos , memory stick , ya me salian los dos, le di al pro update se instalo, y ya esta, luego puedes borrar ese eboot, pero dejalo en el pc me han dicho, y el fast recovery es para cuando apagas totalmente la psp, cuando la enciendes no esta pirateada se supone ya ke el pro update parece ke se desactiva, entonces te vas al flash recovery y le das, esperas par de segundos y la consola se reinicia y ya esta todo de vuelta , liberada nuevamente

decir ke yo puse la prob4 de este hilo,

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737

y los archivos del ultimo link ke tiene fueron estos

Actualización 6.35 para PSP 1000 2000 3000:http://www.megaupload.com/?d=DWFCSJDG

Pack con los archivos necesarios para el tutorial: (ACTUALIZADO PRO-B4)
(LOS PASOS A SEGUIR SE ENCUENTRAN EN EL PACK, ESTA TODO EXPLICADO PASO A PASO)

edito: no se si con una pro ya instalada los pasos son los mismos, saludos
6 respuestas