PSP 2004 7C.. duda inside!

wenas compañeros EoLianos, os queria hacer la siguiente pregunta.. ¿se puede poner un CFW a una PSP 2004 7C actualizada al firmware 6.31 original?

el motivo de la pregunta no tiene mas misterio, simplemente como apenas la uso y viendo que ultimamente se tienen que hacer varias pirulas para poder probar juegos recien salidos al mercado, me he propuesto pasarme a un firmware original y cuando realmente un juego me interese pues comprarlo, como seria el caso del nuevo Dragon Ball que saldra ahora en octubre.. pero claro, tampoco quiero pillarme los dedos y arrepentirme mas adelante.. en definitivas solo quiero saber si una vez actualizada puedo volver a un CFW

posdata: me ha parecido leer que si con la pandora y la memory magica (o como se llame xD), pero por si las moscas..

gracias y saludos
Si que puedes perfectamente y si es usando la stick magica despertar del cementerio+ bateria pandora podras instalar un firmware m33 o gen.Y despues para volver a tener un firmware original no hay mas complicacion que bajar el firmware original que quieras y actualizar sin problemas.

Pero vamos con un custom firmware m33 o gen puedes jugar tranquilamente con UMD no tienes porque pasarlo a firmware original.
igusi2000 escribió:Si que puedes perfectamente y si es usando la stick magica despertar del cementerio+ bateria pandora podras instalar un firmware m33 o gen.Y despues para volver a tener un firmware original no hay mas complicacion que bajar el firmware original que quieras y actualizar sin problemas.

Pero vamos con un custom firmware m33 o gen puedes jugar tranquilamente con UMD no tienes porque pasarlo a firmware original.

me he descargado de la store a traves de PS3 la demo de Dragon Ball Tag Team y al querer iniciarla me da error.. imagino que es por firmware no?
buenas no tiene porque una demo deberia de funcionar en psp original que error te da?
igusi2000 escribió:buenas no tiene porque una demo deberia de funcionar en psp original que error te da?

por el momento continuo con mi CFW, de ahi que quiera actualizar mi PSP, pero a sabiendas de que si algun dia me arrepiento puedo volver a CFW sin problemas
Si vale eso ya te conteste que no hay problema pero me dices que la demo de psp te da error y no deberia pero como no as dixo el error.
igusi2000 escribió:Si vale eso ya te conteste que no hay problema pero me dices que la demo de psp te da error y no deberia pero como no as dixo el error.

le he aplicado el prometheus al CFW y funciona! por el momento me quedo asi, no me voy al firmware original!

gracias de todas formas igusi2000, ahora se que si algun dia quiero pasarme a original luego tambien podre volver a CFW!
Ok ya las customizado con la stick magica y la bateria pandora? Ok colocale el promotheus-2

Suerte
7 respuestas