PSP 2004 7D

Me han pasado una PSP vieja, es una PSP 2004 con data code 7D y no sé cuál tuto seguir ya que veo que hay tantos que me pierdo un poco a ser un poco torpe con esto, ¿alguien me puede echar una mano? Mil gracias.-
Pues la he cagado me parece, le metí tal y como viene el video la actualización pero sigue igual no lee juegos.

El caso es que al parecer la PSP ya tenían un jail hecho de antes y al meterle encima la actualización pues creo que no hay vuelta atrás ¿cuál sería ahora el paso?

Gracias.
svanhvar escribió:Pues la he cagado me parece, le metí tal y como viene el video la actualización pero sigue igual no lee juegos.

El caso es que al parecer la PSP ya tenían un jail hecho de antes y al meterle encima la actualización pues creo que no hay vuelta atrás ¿cuál sería ahora el paso?

Gracias.

has provado esto
una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME drive
svanhvar escribió:Me han pasado una PSP vieja, es una PSP 2004 con data code 7D y no sé cuál tuto seguir ya que veo que hay tantos que me pierdo un poco a ser un poco torpe con esto, ¿alguien me puede echar una mano? Mil gracias.-

lo primero a tener en cuenta es que ese modelo acepta tanto temproal como permanente por el datacode que indicas.
Pues ni idea Korks no sé a que te refieres y vivero eso lo intenté pero no me salía ese menú.
Me parece que ha actualizado al oficial y se ha quedado ahí, osea que no ha instalado el Custom. Si dice que no le lee los juegos y que al pulsar Select no le sale el menú...
svanhvar escribió:¿alguna ayuda pues?

ves a ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, reporta que firmware tienes, y dime que es lo que instalaste.
salu2
Me dice que tengo la 6.60. Yo hice lo del tuto que me indicaron arriba, tendría que meter esto?

Archivos necesarios si tienes la 6.60 oficial: http://www.megaupload.com/?d=EPCDCYKB
svanhvar escribió:Me dice que tengo la 6.60. Yo hice lo del tuto que me indicaron arriba, tendría que meter esto?

Archivos necesarios si tienes la 6.60 oficial: http://www.megaupload.com/?d=EPCDCYKB

haz esto que te lo deja en la ultima el 6.60 me 1.6

Instalador 6.60 ME 1.6 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?f4w6x86oznf9daz

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla
He hecho lo que me dijiste pero al ejecutar el update me sale tras la pantalla en negro un error que dice: imposible iniciar el juego (8001001C).

Antes me había dado problemas el archivo Me. PBP del installer. Pero lo pude pasar a la PSP. alguna indicación? Mil gracias por la ayuda.
svanhvar escribió:He hecho lo que me dijiste pero al ejecutar el update me sale tras la pantalla en negro un error que dice: imposible iniciar el juego (8001001C).

Antes me había dado problemas el archivo Me. PBP del installer. Pero lo pude pasar a la PSP. alguna indicación? Mil gracias por la ayuda.

hicistes esto

Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver
El problema es ese que no me llegó a instalar. Por tanto no pude hacer el siguiente paso.
svanhvar escribió:El problema es ese que no me llegó a instalar. Por tanto no pude hacer el siguiente paso.

estas en 6.60 oficial, verdad, bien formatea la memorya con la psp, con la psp despues haz lo que te puse mas arriba, bateria a tope y solo coges la carpeta INSTALLER, no cogas archivos suelto, la carpeta entera y la metes en GAME, despues vas a juegos, memory stick y ejecuta.
Por fin hoy me he puesto con la PSP hago todos los pasos y nada.

Formateo, luego carpeta installer en PSP -- Game. Ejecuto el installer y todo correcto.

Lo pongo en los 3 modos que me indicas, le doy a Éxito, copio una ISO en la carpeta Game y nada no me aparece, que hago mal?

Gracias y perdonad mi "burrez".
svanhvar escribió:Por fin hoy me he puesto con la PSP hago todos los pasos y nada.

Formateo, luego carpeta installer en PSP -- Game. Ejecuto el installer y todo correcto.

Lo pongo en los 3 modos que me indicas, le doy a Éxito, copio una ISO en la carpeta Game y nada no me aparece, que hago mal?

Gracias y perdonad mi "burrez".

Una iso la tienes que meter en la carpeta ISO.
antes formatea la memoria con la psp para que te cree las carpetas del sistema, las iso y cso en la carpeta ISO, que se encuentra en la raiz de la memoria.
salu2
He formateado desde la PSP como me comentaste y no me aparecen esas carpetas; voy a probar a crearlas a ver si así si.

Joder ya ves que tontería, pues ea todo ok.

Mil gracias crack, agradecido eternamente [angelito] .
18 respuestas