PSP 2004 8C

Me estoy leyendo lo que veo en este foro y hay tropecientos modelos de psp, placas, y firms. Me dejo mi sobrino una PSP 2004 fat con placa 8C, hay alguna posibilidad de instalar un CW o correr Backups¿?

Gracias
nikelodeum escribió:Me estoy leyendo lo que veo en este foro y hay tropecientos modelos de psp, placas, y firms. Me dejo mi sobrino una PSP 2004 fat con placa 8C, hay alguna posibilidad de instalar un CW o correr Backups¿?

Gracias

la 2004 no es fat, y con code data 8C, es placa maldita, y si existe CFW, solo reporta la version que tienes ahora mismo.
ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema. reporta el firmware que tienes.
salu2.
el firm es el 6.39 Gracias!!!
nikelodeum escribió:el firm es el 6.39 Gracias!!!

haz esto

6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=KQEMQCZE

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
lo probaré, pero desde ya un MILLON de gracias!!!!

EDIT:
Te cuento lo que hice:
1- Enchufe la PSP al Mac con el USB
2- Copie los archivos donde dijiste
3- Fui a Juegos-MS- y ejecute Proupdate: se puso la pantalla negra y unas letras hasta que me decia le de a "X" para instalar el CFW, lo hice.
4-Entre en la MS y borre con Triangulo borrar, el PROUPDATE.
5-Ya aparecen los backups de la MS.
Ahora cuando la apague, y vuelva a encender, no apareceran, porque se perdera la modificacion no?
entonces debo ejecutar el FAST RECOVERY y deberian volver aparecer no?

MIL GRACIAS
Que debo hacer?
nikelodeum escribió:lo probaré, pero desde ya un MILLON de gracias!!!!

EDIT:
Te cuento lo que hice:
1- Enchufe la PSP al Mac con el USB
2- Copie los archivos donde dijiste
3- Fui a Juegos-MS- y ejecute Proupdate: se puso la pantalla negra y unas letras hasta que me decia le de a "X" para instalar el CFW, lo hice.
4-Entre en la MS y borre con Triangulo borrar, el PROUPDATE.
5-Ya aparecen los backups de la MS.
Ahora cuando la apague, y vuelva a encender, no apareceran, porque se perdera la modificacion no?
entonces debo ejecutar el FAST RECOVERY y deberian volver aparecer no?

MIL GRACIAS
Que debo hacer?

te daras cuenta cuando `pierdes el pro b8, porque no veras los juegos en el menu, es hay donde tienes que ejecutar el fast recovery, y veras como te aparecen los juegos en el menu.
salu2 y a disfrutar
muchas gracias
No debo actualizar a ningun firm superior verdad? alguna recomendacion? Gracias
nikelodeum escribió:muchas gracias
No debo actualizar a ningun firm superior verdad? alguna recomendacion? Gracias

estas a dia de hoy en el ultimo firmware, recomendacion, que la disfrute y sobre todo no toques ninguna flash, si no sabes lo que es mejor, antes de modificar algo, pregunta, pregunta, no modifiques y luego preguntes como muchos,(cuando brickean), tu pregunta y pregunta
salu2
ok, muchisimas gracias!!!!!!
8 respuestas