psp 2004 aveces enciende, aveces no

Hola, tengo una psp 2004, con placa ta85 y firmware 3.90 m33-4.

Me pasa lo siguiente:

Cuando la enciendo hay veces que la pantalla no se ve, si que se oye, y se enciende el backlight, pero no se ve nada. Otras por el contrario se enciende normal y no apaga, puedo jugar sin problemas.

La abri y limpie todos los conectores, y sigue sin funcionar.

Alguien sabe que puede ser.???

Gracias.
Se te ha caido la PSP, o algo?
más o menos. Me llego por mensajero, y el que me la envio me asegura que funcionaba perfectamente.
Asi que supongo que le habran dado algun golpe en el transporte. Por cierto era correos.
A la mia antes le pasaba eso, ahora directamente ya no enciende nunca, se oye el sonido de inicio y las teclas y todo pero no se ve.

La pantalla no es, puedes se la cambie por una de un amigo y sigue igual.
hay que hacer un reflox , creo que se dice asi al igual que la ps3 y la xbox , necesita eso o un reboleado , problemas del chip y la soldaduras.Tambien exoiste el metodo casero , que es con un tapon metalico de bebida llenarlo de alcohol o un a vela de calentar platos , encender encima de chip , calzar las esquinas con algo para que no se unda el chip  cuando funda el estaño y dejar que se consuma encendido luego dejar enfriar , hay por interne en yotube un  metodo casrero al reballing que es este para la psp buscar.
yo hice este metodo me funciono bien pero es largo a mi me dejaron caer la PSP de un ropero y se desoldo la NAND se congelaba al tocar la cruceta y despues de unos segundos se apagaba, o no encendia desde el principio, a ti si te enciende es que se te ha desoldado el chip grafico que esta junto a la NAND http://www.elotrolado.net/hilo_mi-psp-se-congela_1259778_s10ANTES QUE NADA revisa las conexiones de la pantalla recuerda que tiene una para el blacklite y otra para la pantalla.
5 respuestas