Psp 2004 Brick

Hola, estaba yo flasheando la Psp 2004 (con placa maldita) cuando me despiste y en el auto liberador no seleccione que era maldita y me instalo el normal, y ahor atengo un bonito pisapapeles, alguna solucion de deshacer este brick?? Gracias! Esto pasa por flashear mientras te mueres de sueño, que no prestas atencion, saludos
jesuslisa escribió:Hola, estaba yo flasheando la Psp 2004 (con placa maldita) cuando me despiste y en el auto liberador no seleccione que era maldita y me instalo el normal, y ahor atengo un bonito pisapapeles, alguna solucion de deshacer este brick?? Gracias! Esto pasa por flashear mientras te mueres de sueño, que no prestas atencion, saludos

El parche permanente reconoce las placas malditas (solo me queda la duda si reconoce las placas TA-088 v3) ya que son placas 2G y puede que esas se las saltes

solo intenta esto, quita memory y bateria, arranca solo con el cargador.

otra, formateamos la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de configuracion de la psp

comenta
salu2
Va a ser que no funciona, se queda con el led verde pero no hace mencion de nada, he probado lo que dices poniendo la memory stick para ver si de hay pillaba datos y copiaba pero nada, no va, alguna otra solucion? Hago algo mal? Gracias!!
jesuslisa escribió:Va a ser que no funciona, se queda con el led verde pero no hace mencion de nada, he probado lo que dices poniendo la memory stick para ver si de hay pillaba datos y copiaba pero nada, no va, alguna otra solucion? Hago algo mal? Gracias!!

Para el formateo de la flash1, debes de apagar la psp del todo, para asegurarnos, quitamos bateria, ponemos y pulsamos los 4 botones a la vez, sin dejar de pulsar encendemos la psp
Te agradezco pero insisto eso no funciona, gracias lo he mantenido pulsado unos 5 minutos y nada ni para delante ni para atras, eso no se inmuta y la Psp no enciende, saludos
4 respuestas