psp 2004 brickeada, solucion?

Hola a todos, tengo una psp 2004 que esta brickeada con el Custom Firmware 5.00 M33-4 instalado.
El otro dia estaba intentando instalar un iso y me di cuenta de que al conectar la psp al pc, este no me reconocia la memory stick y no podia acceder a ella, y abria una carpeta donde habia una serie de archivos los cuales tenian una capacidad de 40 mb.
La desconecte del pc y la apage para ver si asi volvia a su estado normal, y al encenderla de nuevo tuve un pantallazo que me decia que habia sufrido un fallo grave.
Al no saber que hacer la volvi a apagar para ver si se iba dicho mensaje, pero ahora solo se me enciende el led verde durante unos segundos y la pantalla se queda en negro.
Leyendo por el foro he intentado hacer el metodo pandora, pero no consigo que se encienda la consola(uso una bateria pandora y una memory magica).
Hay alguna otra solucion o estoy haciendo algo mal?
Un salu2.
1 de 2 o la bateria no está pandorizada o la mstick no está ben creada.

Por otro lado, si entras en el recovery puedes intentarlo con hellcat recovery flasher 1.60
Hola gracias por tu rapida respuesta.
Para crear la memory magia e empleado el siguiente programa: Pandora's 8 (El Despertar) GUIY el recovery lo he intentado y no me funciona.
Un salu2.
Otro con el mismo problema. Aunque se supone que Pandora no funciona en las PSP 2004, ¿No?
Segun la placa que lleve.
Mi slim tiene la tA05 v2 y no hace pandora pero las placas anteriores si la hacian

Saludos
¿Con el cargador solo se te enciende? ¿sin la batería?
6 respuestas