PSP-2004 "CERAMIC WHITE" y PANDORA

Hace unas semanas que me compre la PSP-2004 CERAMIC WHITE v4.05 y no secon que lo puedo hacer el downgrade. He oido que hay algunas placa nuevas que no lo permiten. Podria decirme alguien como lo puedo hacer y con que firmware. Muchas gracias.
ta-088 no se puede con nada, me parece da igual el firmware que lelve de 3.90 arriba
he estado buscando por internet y he visto fotos en las que salia esa placa, vista por la parte de la tapa del umd y no es la misma. en esa foto la parte de ariba del compartimento umd se veia verde, parte le la plaa y en la mia no se ve nada de eso, esta tapada con la carcasa. En tonces de momento no puedo hacer nada??
la psp-2004 te venia con el fw 4.05? hombre, no se si todas las 2004 vendran con ese firmware,pero el otro dia le meti pandora a una de estas. mi unico fallo fue que no se me ocurrio mirar la version, lo hice a saco,por eso informate y si todas traen la misma version...metele caña
Tienes una bateria pandora? si la tienes prepara una stick para downgradear tu psp y enchufa la pandora. El despertar del cementerio en la parte de arriba te indica que placa tiene tu PSP

suerte

PD: Hace 2 dias me compre una PSP Slim era una TA-085 y la pude downgradear. Bueno me la downgradearon porque con mi bateria no podia :-(
la consola me venia cn el 3.90, pero mi hermano tocandole la actualizo. no tengo ninguna bateria pandora.Entonces enpezando con el despertar puedo ver el modelo de placa?? y si no es esa puedo hacele el downgrade??
torero_11 escribió:la consola me venia cn el 3.90, pero mi hermano tocandole la actualizo. no tengo ninguna bateria pandora.Entonces enpezando con el despertar puedo ver el modelo de placa?? y si no es esa puedo hacele el downgrade??

Las placas TA-088v3 van del firmware 4.01 para arriba de fabrica. :o
entonces puedo downgrearla sin ningun problema??
Si es TA-088v3 no puedes si es otra si. Aunque las TA-085 (como la mia) son incompatibles con algunos pandora. Mejor utilizar una bateria original pandorizada. El otro problema es que las Ta085 no dejan crear baterias pandora.

Tendrias que pandorizar la de tu hermano preparar un stick con el despertar del cementerio v7 y con la bateria + la memory hacer el downgrade.
De puedo encontra el despertar v7??
Pues yo me compre hace dos dia esta misma consola me venia con el fw 3.95 y no tuve ningun problema en modificarla
Modificala por que no tendras ningun problema te lo aseguro ;)
muchasraciaspor vuestra ayuda. pues entonces la modificare con el pandora v7. si se me queda pillada, la podre desbliquear?? otra pregunta, con el pandora v7 lo puedo hacer yo mismo sin necesitar otra consola modificada??
Un saludo a todos
wenas la memory stick magica con el despertar v7 si la puedes crear con una sola psp tienes k buscar un tutorial despertar del cementerio v7 GUI
Yo he utilizado la version 4 del despertar con solo una psp y me la puso a 3.80 y despues con el wifi a la ultima version
(mensaje borrado)
16 respuestas