PSP 2004 CON 3.71 M33-2 y e pasado a 6.38 original ¿LA E CAGADO?

Hola compañeros, necesito ayuda, e adquirido una psp 2004 de ocasion ya liberada con firmware 3.71 M33-2 pero muchos bukups no me funcionaban y me dijeron que debia actualizar a un firm superior, e metido el orijinal 6.38 para luego actualizar a un custom firmware , pero ahora no me aclaro para continuar y ponerle la ultima version fija que lea mis backups, por favor echadme una mano,gracias.
ni mucho menos compañero, todavia puedes pasar a un custom firmware , solo tendrias que saber si tu psp es placa maldita o no pero si ya lo sabes te dejo el siguienten tutorial un saludo
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
y tranki puedes ponerte custom firmware jeje
sino es placa maldita te recomendaria actualizar a 6.60 y meterle el custom 6.60 me yo tengo ese y va genial
Si tenía el 3.71 M33-2 no puede ser placa maldita
puedes usar el tuto que te ha puesto el compañero
sigue el 2º método del tutorial

Salu2
Hola compañeros, edito por 3 vez, jajajaj, bueno, me e arriesgado por que e visto al final que no parecia tan complicado usar el metodo 2, os explico lo que e echo y si e de hacer algun paso mas o configurar algo de los menus internos secretos. 1º e instalado el firmware oficial 6.60. 2º e instalado el instalador 6.60 ME-1.6, hasta ahi todo bien, pero en el tutorial luego pone lo siguiente y es por saber si e de hacer este tercer paso o asi ya esta bien?

(((((AVISO: Si tienes un CFW muy antiguo y no puedes actualizar directamente, tendrás que subir a 5.00 M33 y despues seguir el 1er. método.

Para actualizar desde cualquier 6.60 ME anterior

DESCARGA: CFW 6.60 ME-1.6 (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).))))))

esto es a lo que me refiero, e de meter el cfw 6.60 me ahora? o ya lo tengo bien asi, o que mejoraria o es simplemente otro metodo alternativo? si ya esta bien como lo tengo? e de configurar algo de los menus escondidos?
Muchisimas gracias compañeros (al principio no me funcionaban mis bacups pero era por falta de formatear la memori stik) ahora todo ok, falta que me digais si e de hacer eso que parece un tercer paso o si e de configurar algo de los menus internos escondidos o de los normales, ya sea para mejorar lo que sea o que creais conveniente.Por cierto , se puede jugar online ? me pide actualizaciones? actualizaria solo el juego o se actualizaria la consola y se me borraria el flaseo?.Muchisimas gracias y un gran saludo.
perla33 escribió:Hola compañeros, edito por 3 vez, jajajaj, bueno, me e arriesgado por que e visto al final que no parecia tan complicado usar el metodo 2, os explico lo que e echo y si e de hacer algun paso mas o configurar algo de los menus internos secretos. 1º e instalado el firmware oficial 6.60. 2º e instalado el instalador 6.60 ME-1.6, hasta ahi todo bien, pero en el tutorial luego pone lo siguiente y es por saber si e de hacer este tercer paso o asi ya esta bien?

(((((AVISO: Si tienes un CFW muy antiguo y no puedes actualizar directamente, tendrás que subir a 5.00 M33 y despues seguir el 1er. método.

DESCARGA: CFW 6.60 ME-1.6 (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).))))))

esto es a lo que me refiero, e de meter el cfw 6.60 me ahora? o ya lo tengo bien asi, o que mejoraria o es simplemente otro metodo alternativo? si ya esta bien como lo tengo? e de configurar algo de los menus escondidos?
Muchisimas gracias compañeros (al principio no me funcionaban mis bacups pero era por falta de formatear la memori stik) ahora todo ok, falta que me digais si e de hacer eso que parece un tercer paso o si e de configurar algo de los menus internos escondidos o de los normales, ya sea para mejorar lo que sea o que creais conveniente.Por cierto , se puede jugar online ? me pide actualizaciones? actualizaria solo el juego o se actualizaria la consola y se me borraria el flaseo?.Muchisimas gracias y un gran saludo.

El 3ª paso no te hace falta, es para actualizar desde un ME anterior, por ejemplo desde 6.60 ME-1.5 o anteriores.
Si se puede jugar online y no te va a pedir actualizar porque la 6.60 es la última versión, no hay ninguna superior.
En el menú interno (Recovery) solo tienes que cambiar lo de Acelerar el acceso a Memory Stick a Siempre para que vayan más fluidos los juegos.

Salu2
schzylla escribió:
perla33 escribió:Hola compañeros, edito por 3 vez, jajajaj, bueno, me e arriesgado por que e visto al final que no parecia tan complicado usar el metodo 2, os explico lo que e echo y si e de hacer algun paso mas o configurar algo de los menus internos secretos. 1º e instalado el firmware oficial 6.60. 2º e instalado el instalador 6.60 ME-1.6, hasta ahi todo bien, pero en el tutorial luego pone lo siguiente y es por saber si e de hacer este tercer paso o asi ya esta bien?

El 3ª paso no te hace falta, es para actualizar desde un ME anterior, por ejemplo desde 6.60 ME-1.5 o anteriores.
Si se puede jugar online y no te va a pedir actualizar porque la 6.60 es la última versión, no hay ninguna superior.
En el menú interno (Recovery) solo tienes que cambiar lo de Acelerar el acceso a Memory Stick a Siempre para que vayan más fluidos los juegos.

Salu2

Gracias compañero, todo funciona de cine, solo un par de preguntas, sobre lo del cambio en el menu recovery me sale todo en ingles y no se esactamente que parametro e de cambiar para poner lo de acelerar acceso a memory stick siempre, y por otro lado, de dondeme aconsejas bajarme las ultimas versiones de emuladores? e bajadoalguna, pero alguna rom tal como la de n64 denkey kong countri va muy lenta, no se si sera por mi version de emulador que la baje de una pajina de 2009 o quizas sea por que e de acelerar lo que me comentaste, tambien e vissto en algun menu de la consola un para metro que es sobre acelerar el procesador, pero no e tocado nada por que no se si seria bueno o no, muchisimas gracias por la ayuda, un saludo.
perla33 escribió:
Gracias compañero, todo funciona de cine, solo un par de preguntas, sobre lo del cambio en el menu recovery me sale todo en ingles y no se esactamente que parametro e de cambiar para poner lo de acelerar acceso a memory stick siempre, y por otro lado, de dondeme aconsejas bajarme las ultimas versiones de emuladores? e bajadoalguna, pero alguna rom tal como la de n64 denkey kong countri va muy lenta, no se si sera por mi version de emulador que la baje de una pajina de 2009 o quizas sea por que e de acelerar lo que me comentaste, tambien e vissto en algun menu de la consola un para metro que es sobre acelerar el procesador, pero no e tocado nada por que no se si seria bueno o no, muchisimas gracias por la ayuda, un saludo.

En el mismo hilo del ME tienes las traducciones al español de los menús, asi lo verás más claro.
La velocidad del procesador ponla a 333 a ver si así va mejor el emulador (a esa velocidad se gasta más deprisa la batería).

Salu2
schzylla escribió:
perla33 escribió:

En el mismo hilo del ME tienes las traducciones al español de los menús, asi lo verás más claro.
La velocidad del procesador ponla a 333 a ver si así va mejor el emulador (a esa velocidad se gasta más deprisa la batería).

Salu2

Hola compañero y gracias, e buscado el archivo traduccion del vhs y recovery en español pero esta removido, y no se de lo que hay por internet si fiarme, indicame un enlace bueno y donde meter el archivo, gracias de nuevo por las molestias, un saludo.
aqui lo tienes,

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.4shared.com/file/jHjTnOx0/Tr ... xxME-.html gracias a schzylla
salu2
vivero2 escribió:aqui lo tienes,

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.4shared.com/file/jHjTnOx0/Tr ... xxME-.html gracias a schzylla
salu2

Perfecto todo,muchisimas gracias compañero, ahora estoy buscando las ultimas versiones de los emuladores de snes, n64, etc , ya e puesto menus recoveri en español, y acelerar acceso a memorystik siempre, e visto otros apartados que subes velocidad cpu a 333 , en concreto dos apartados, pero antes de tocar nadade eso, probare las ultimas versionees de emuladores, ya que las que uso ahora son viejas.Sobre lo de el jugar online, cuando meto el teken original me dice en ingles algo de actualizacion, la dejo actualizar que no borrara flaseo ni nada? e desactivado tambien en menus ocultos las actualizaciones.Tambien e visto en los menus de la psp qiue tiene opcion de descargar radio a la memori stik,es grtis? es seguro? gracias compañero y un saludo.
perla33 escribió:Perfecto todo,muchisimas gracias compañero, ahora estoy buscando las ultimas versiones de los emuladores de snes, n64, etc , ya e puesto menus recoveri en español, y acelerar acceso a memorystik siempre, e visto otros apartados que subes velocidad cpu a 333 , en concreto dos apartados, pero antes de tocar nadade eso, probare las ultimas versionees de emuladores, ya que las que uso ahora son viejas.Sobre lo de el jugar online, cuando meto el teken original me dice en ingles algo de actualizacion, la dejo actualizar que no borrara flaseo ni nada? e desactivado tambien en menus ocultos las actualizaciones.Tambien e visto en los menus de la psp qiue tiene opcion de descargar radio a la memori stik,es grtis? es seguro? gracias compañero y un saludo.

Como ya he dicho la 6.60 es la última asi que no deberia pedir actualizar, no hay ninguna versión superior.
Lo de la radio no lo uso.

Salu2
Hola y gracias de nuevo, la cuestion es que meto teken original , pongo jugar on line y ne fice que hay actualizacion y si no acepto no me demà jugar online, de momento no actualizo hasta que slguien me cinfirme que no hay problema.
11 respuestas