Psp 2004 con Firm 6.00

Le regalé a una persona la PSP y en una tienda me pusieron el Chicken, el cual me dijo que era el mejor método para poder ejecutar backups en la consola.

Funcionaba hasta que me dice esta persona que no le lee juegos de backup. Veo que tiene la versión 6.00, así que seguramente la ha actualizado de alguna manera, y por más que busco en el foro no encuentro nada concreto. En la tienda me dicen que ya no se puede hacer nada hasta que saquen otra forma de hacerlo, porque la 6.00 no se puede downgradear.
Pero en el foro investigando hay gente que con una batería pandora aseguran que se puede.

Si se puede, me compro una batería que solo vale unos 10 ó 15 euros, y sino pues a esperar como siempre.

¿Alguien me aconseja?
Revisa el DateCode en el hueco donde va la batería si es menor a 8C puedes usar la Batería Pandora y Memoria magica (hecha con Despertar de Cementerio) si es igual a 8C o mayor, olvídalo, aunque a mi me cayó una 8C y si ejecutó DC, pero son casos muy raros.
Mierda.
Tiene Data Code=8C

Haré lo que recomiendas, no hacer nada y a esperar.

Si alguien tiene otra opinión estaría agradecido de leerla.

Gracias
Puede ser 8C y ser placa buena,tienes muy muy pocas opciones pero hay que probar siempre el dc8 y pandora hay casos de datacode 8C y tener placa TA-088V1/V2 100% placa buena.

Eso si es tener muxa suerte
He probado a meterle el PsPIdent diferentes versiones, pero me sale que imposible iniciar juego. Entonces creo que necesito una versión menor a la 6.00 para poder meterle el chiken y poder ejecutar el Pspident.....¿no es un bucle infinito?

¿entonces como miro la placa que tengo?

Gracias
Buenas pues yo cojeri con dc8+ bateria pandora.Aunque de la manera que te an dicho con el nuevo eloader de patapon no sabia que se podria ejecutar el pspident.
Muchisimas gracias por la ayuda que estoy recibiendo.

En estos momentos estoy probando lo del HBL.

Luego os cuento.
si tenia echo lo del chickhen esque sera maldita, y como te an dicho eso de la bateria y de downgradear solo vale para las 1000 y 2000 no malditas.

poco puedes hacerle a esa psp, sintiendolo mucho.
Haber que tenga datacode 8c no es 100% placa maldita,tiene muchas posibilidades que si pero hay casos de 8c y ser placa TA-088V1/V2 totalmente buena.

Asi que hay que probart el dc8 + bateria pandora por si saliera el menu o mirarlo con pspident la placa
Tras un buen rato, logro cargar HBL sin problemas, ahora el problema me lo dan los PsPIdent v3, v4 y v6. He probado los 3 y en todos ellos me sale un mensaje donde debería de salir mi modelo de placa:

kernel version 6.00 0x06000010
error 0x80020001 loading/starting kpspident.prx

Estoy buscando por todos los foros y por internet y lo único que he encontrado a sido a un tipo que dice en modo kernel nunca se va a poder ejecutar el PSPIdent. ¿Entonces es necesario aún para ejecutar el PSPIdent una batería pandora, para entrar en modo administrador o algo parecido?
Desgraciadamente hay poca informacion hay al respecto.
Toy mas liao que un mariquita en la feria.
Que placa tiene tu psp?
Quita la bateria y mira donde pone datacode.
Si es 8A o superior no podra hacer baterias pandora.

En el hbl no debe funcionar el pspident, ni ningun creador de baterias pandora ya que el exploit es en modo usuario y esas aplicaciones necesitan acceso al kernel
Si no estoy en lo cierto, corregidme.
Saludos
Es cierto no se ejecuta PSPIdent desde HBL, aunque hablamos de una 8C, es poco probable que la puedas liberar, si tienes manera de conseguir DC8 y Bateria Pandora ejecutalos a ver que tal te va. (No los compres pues las posibilidades son muy pocas)
No vi que es una 8C
De todas formas no hace bateria pandora
Saludos
Ok.
Pues nada, si tengo oportunidad de comprar una pandora de segunda mano baratita la pillo para probarlo con el DC8. Sino pues a esperar.
Vaya putada...

Por cierto, muchas gracias a todos por las respuestas.
Buenas ya me extrañaba que desde hbl se ejecutara psp ident jaajajaaja.Haber comprarte una bateria pandora no lo hagas xk casi al 99% sea maldita y sera gstar dinero para nada,que te la dejen si un caso.
15 respuestas