PSP 2004 con Firmware 5.51

Hola, yo compré mi PSP hace un par de años. Es la SLIM y venia con el firmware 3.71, pero por juegos que me he comprado originales me pedia actualizar, hasta que el ultimo que me compré necesitaba actualizar al 5.51 oficial. Ahora, un amigo mio me ha dicho de meterle el ChickHEN, probamos a meterle eso pero no vale (Las 4 fotos mas un archivo que pone "Datos no compatibles")

Supongo que ese archivo es el que hay que ejecutar, pero como me sale "Datos no compatibles" no puedo abrirlo.

Y mi pregunta es. ¿Tengo que esperar a que salga algun M3 compatible con la versión 5.51 o hay alguna manera de downgradear?

Gracias de antemano y un saludo.
¿Donde te has bajado las imágenes esas no ponía que debes tener la versión 5.03 para hacerlo funcionar? Es que solo funciona con la versión 5.03
De todas formas a esa consola siempre puedes hacerle el despertar del cementerio para instalar un custom firmware.
Wenas esa psp si venia con 3.71 no es placa maldita a k instala un firmwar m33 hay 2 metodos:

Despertar del cementerio+ bateria pandora y hay otro metodo chicken r2 y recovery flasher(este metodo es para sino tiendes bateria pandora)

Pero tienes k tener la psp en 5.03 como tu tienes mas 5.51 no puedes usar el segundo metodo
Yo tengo lo mismo, psp 2004 con ofw 5.51. lo intente con despertar del cementerio 8 pero no me salta el menu, mientras que en otras psp`s si. Como podria downgradearla a la 5.03 e instalarle el custom con el chickhen?

Gracias
Hola, yo tengo un problema parecido con una 2004 con 5..51. Una vez le pongo la tarjeta mágica y la pandora se me enciende el led de "encendido" pero no me sale el menú, se queda la pantalla en negro. A qué puede ser posible?? Lo he hecho mil veces y siempre sin problemas...pero esta se me resiste.
Pues que tengas una psp slim con placa maldita asi de facil si lleva dicha placa nunca te funcionara el despertar del cementerio
Pues la verdad no lo se de donde me las descargué, pero por lo visto es el ChickHEN mas nuevo que habia, por lo tanto tenia mas posibilidades de que funcionara.

¿Y como se que tengo la placa maldita?

Gracias y un saludo.
Eso mismo pregunto yo. Cómo sé la placa que tengo? Se que hay una aplicación que te la dice en el despertar, pero si no puedo ejecutarlo...malamente. Por el código de barras?? Algun numero de serie?
Técnicamente, si quitas la batería, hay tendrás que pone data code, y un numero y una letra, y también con el secret code (el que esta dentro del lector de UMD, debajo del puerto USB ) que serian los dos primeros números, el resto no hacen falta, postealos, y te podremos comentar si es probable que lleve placa maldita o no.
8 respuestas