PSP 2004 DATA CODE 8A

Buenas tengo una PSP Slim modelos 2004 con el datacode 8A y un firmware oficial 6.60. Me he estado mirando posts y guias del foro sobre como cargar un firmware para poder ejecutar copias de seguridad en mi PSP, pero ante el aluvion de versiones llevo un buen lio xD

Dicho el modelo y firmware que poseo que me recomendais? Yo he encontrado esto en este foro: 6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
He visto que los pasos a seguir son sencillos pero no estoy 100% seguro de que sirva para mi PSP. A parte de la recomendacion de firmware, tengo algunas dudas sobre una vez ya tienes la PSP con un firmware modificado:

Se puede uno conectar a la Store? Se pueden utilizar las diferentes funciones de PSP como Skype, navegador, etc.? Se puede usar la PSP en add-hoc party (el software de PS3 que permite jugar online a juegos que solo tienen local) Se puede volver a tener la PSP oficial?

Muchas gracias de antemano y perdon si repito algo que ya esta dicho.
Lord_Doctor escribió:Buenas tengo una PSP Slim modelos 2004 con el datacode 8A y un firmware oficial 6.60. Me he estado mirando posts y guias del foro sobre como cargar un firmware para poder ejecutar copias de seguridad en mi PSP, pero ante el aluvion de versiones llevo un buen lio xD

Dicho el modelo y firmware que poseo que me recomendais? Yo he encontrado esto en este foro: 6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
He visto que los pasos a seguir son sencillos pero no estoy 100% seguro de que sirva para mi PSP. A parte de la recomendacion de firmware, tengo algunas dudas sobre una vez ya tienes la PSP con un firmware modificado:

Se puede uno conectar a la Store? Se pueden utilizar las diferentes funciones de PSP como Skype, navegador, etc.? Se puede usar la PSP en add-hoc party (el software de PS3 que permite jugar online a juegos que solo tienen local) Se puede volver a tener la PSP oficial?

Muchas gracias de antemano y perdon si repito algo que ya esta dicho.

eso esta bien, ademas parece el mio, pero si es 8A, yo pondria el 6.39 ME 9.4 que es permanente

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-2-y-6-39-me-9-4-permanentes-popsloader_1628012

metodo 2, actualizar al 6.39 y despues el installer del 6.39 me 9.4
salu2
Gracias por la respuesta, cuando dices que es permanente, valga la redundancia te refieres a que es imposible volver a tener la PSP original o que el k yo he puesto es eso de que tienes k ejecutar el FastRecovery cada vez k la enciendes?

Gracias
Lord_Doctor escribió:Gracias por la respuesta, cuando dices que es permanente, valga la redundancia te refieres a que es imposible volver a tener la PSP original o que el k yo he puesto es eso de que tienes k ejecutar el FastRecovery cada vez k la enciendes?

Gracias

as puesto el pro b9, no pasa nada, solo que cuando apagues la psp del todo, pierdes el pro, tienes que recuperarlo con el fast recovery, te dara cuenta enseguida que lo as perdido, ya que en el menu de la psp no veras los juegos,

el permanente, es que no lo pierdes nunca, ya apagues quites la bateria, cambies de memory, etc,etc, como dice su nombre es permanente.

salu2
Ok entiendo, entonces si pongo ese que no es permanente, yo a la que apague la PSP tengo una PSP normal y corriente con la k puedo ver la Store y todo el tema no?

Con el que tu me recomiendas existe alguna manera de volver atras en el proceso y dejarla limpia?

Gracias.
Lord_Doctor escribió:Ok entiendo, entonces si pongo ese que no es permanente, yo a la que apague la PSP tengo una PSP normal y corriente con la k puedo ver la Store y todo el tema no?

Con el que tu me recomiendas existe alguna manera de volver atras en el proceso y dejarla limpia?

Gracias.

co la que te recomiendo, tienes menu recovery, que en caso de brick la puedes recuperar, tambien puedes arrancar en oficial.
apagas la psp del todo, mantienes el boton home apretado y sin soltarlo arranca la psp, esta arranca en oficial, y desde el oficial, puedes instalar el pro b9 que tienes ahora mismo, por lo que ves todo son ventajas,

para instalar el 6.39 ME 9.4, desde el tuyo, ejecuta el proupdate, en vez de pulsar X, pulsa triangulo para desistalar, una vez que acabe, ya esta la psp en oficial, ahora solo tienes que ejecutar el installer.

Instalador 6.39 ME9.4 directo desde el oficial
http://www.mediafire.com/?8adasuv1o6tx0ca

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X

cuando acabe pulsa select y cambia UMD ISO MODE a m33 o a Sony np9660

PD.- esta psp es 100 x 100 no maldita, ahora si no la as llevado nunca a arreglar a ningun lado haz esto, si la as llevado a arreglar algun lado (SONY), es conveniente que le pases en pspident.

salu2
No la he llevado a arreglar nunca, simplemente mire el numero ese detras de la bateria y vi que ponia 8A. Ahora mismo tengo el oficial no instale el pro b9 aun simplemente lo vi por el foro xD

Muchas gracias provare el que tu me recomiendas a partir de la guia del foro y a ver que tal.

Una duda, el metodo 2 consiste en "metodo 2, actualizar al 6.39 y despues el installer del 6.39 me 9.4" pero yo ya tengo un firmware oficial superior al 6.39, concretamente el 6.60, directamente paso al installer del 6.39 me 9.4?
Lord_Doctor escribió:No la he llevado a arreglar nunca, simplemente mire el numero ese detras de la bateria y vi que ponia 8A. Ahora mismo tengo el oficial no instale el pro b9 aun simplemente lo vi por el foro xD

Muchas gracias provare el que tu me recomiendas a partir de la guia del foro y a ver que tal.

Una duda, el metodo 2 consiste en "metodo 2, actualizar al 6.39 y despues el installer del 6.39 me 9.4" pero yo ya tengo un firmware oficial superior al 6.39, concretamente el 6.60, directamente paso al installer del 6.39 me 9.4?

NO, creia que tenias la 6.39
bien haz esto

6.60 PRO B9 fix1 PROUPDATE+FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=TLVID3S2

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE solo cogemos el la carpeta PROUPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,

una vez que tengamos la psp en 6.60 pro b9, hacemos esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º I AGREE, now take me to the program. Pulsamos X

paso 2º Install CFW (on version selected above)". Pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

despues de esto seguimos el metodo 1 de

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-2-y-6-39-me-9-4-permanentes-popsloader_1628012
tu no tienes que editar la version txt.
salu2
Gracias por la explicacion, no parece muy complicado todo y eso, si me espero en breves saldra alguna version de Custom Firmware 6.60 ME-1.2 con instalador desde OFW 6.60 no? Lo digo mas que nada pk total no tengo la PSP disponible ara mismo, asi que ya puestos me espero y mas sencillo aun el proceso.
Lord_Doctor escribió:Gracias por la explicacion, no parece muy complicado todo y eso, si me espero en breves saldra alguna version de Custom Firmware 6.60 ME-1.2 con instalador desde OFW 6.60 no? Lo digo mas que nada pk total no tengo la PSP disponible ara mismo, asi que ya puestos me espero y mas sencillo aun el proceso.

buenas noticias, ha slido un instalador del 6.60 1.2, espera a que actualicen la noticia, pero ya esta en la calle.
salu2
9 respuestas