› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Lord_Doctor escribió:Buenas tengo una PSP Slim modelos 2004 con el datacode 8A y un firmware oficial 6.60. Me he estado mirando posts y guias del foro sobre como cargar un firmware para poder ejecutar copias de seguridad en mi PSP, pero ante el aluvion de versiones llevo un buen lio xD
Dicho el modelo y firmware que poseo que me recomendais? Yo he encontrado esto en este foro: 6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
He visto que los pasos a seguir son sencillos pero no estoy 100% seguro de que sirva para mi PSP. A parte de la recomendacion de firmware, tengo algunas dudas sobre una vez ya tienes la PSP con un firmware modificado:
Se puede uno conectar a la Store? Se pueden utilizar las diferentes funciones de PSP como Skype, navegador, etc.? Se puede usar la PSP en add-hoc party (el software de PS3 que permite jugar online a juegos que solo tienen local) Se puede volver a tener la PSP oficial?
Muchas gracias de antemano y perdon si repito algo que ya esta dicho.
Lord_Doctor escribió:Gracias por la respuesta, cuando dices que es permanente, valga la redundancia te refieres a que es imposible volver a tener la PSP original o que el k yo he puesto es eso de que tienes k ejecutar el FastRecovery cada vez k la enciendes?
Gracias
Lord_Doctor escribió:Ok entiendo, entonces si pongo ese que no es permanente, yo a la que apague la PSP tengo una PSP normal y corriente con la k puedo ver la Store y todo el tema no?
Con el que tu me recomiendas existe alguna manera de volver atras en el proceso y dejarla limpia?
Gracias.
Lord_Doctor escribió:No la he llevado a arreglar nunca, simplemente mire el numero ese detras de la bateria y vi que ponia 8A. Ahora mismo tengo el oficial no instale el pro b9 aun simplemente lo vi por el foro xD
Muchas gracias provare el que tu me recomiendas a partir de la guia del foro y a ver que tal.
Una duda, el metodo 2 consiste en "metodo 2, actualizar al 6.39 y despues el installer del 6.39 me 9.4" pero yo ya tengo un firmware oficial superior al 6.39, concretamente el 6.60, directamente paso al installer del 6.39 me 9.4?
Lord_Doctor escribió:Gracias por la explicacion, no parece muy complicado todo y eso, si me espero en breves saldra alguna version de Custom Firmware 6.60 ME-1.2 con instalador desde OFW 6.60 no? Lo digo mas que nada pk total no tengo la PSP disponible ara mismo, asi que ya puestos me espero y mas sencillo aun el proceso.