psp 2004 data code 8c version 6.00 como downgrandear

me podeis ayudar tengo psp 2004 data code 8c version 6.00 como downgrandear, gracias por adelantado
sepao escribió:me podeis ayudar tengo psp 2004 data code 8c version 6.00 como downgrandear, gracias por adelantado

Tu PSP tiene placa maldita. Downgradear es un riesgo que ademas no necesitas. Puedes instalar esto:

CFWE 6.20, 6.35, 6.39 PRO-B6 publicado

Salu2
al meter la version 6.20 en games y dar al 620 pro-b permanent patch me da error enta dañados
sepao escribió:al meter la version 6.20 en games y dar al 620 pro-b permanent patch me da error enta dañados

¿Has instalado antes el PROUPDATE?

1- Instalas 6.20 oficial.
2- Instalas PROUPDATE.
3- Reinicias la PSP.
4- Ejecutas FastRecovery.
5- Instalas Permanent Patch.

Salu2
de donde me lo bajo
6.20 oficial.
De todas formas tampoco es muy necesario poner el parche para que sea permanente, aparte de incluir un poco más de riegos de brick con el FastRecovery tardas apenas 10 segundos en volver a activar el CFW y sino quieres usarlo mucho basta que dejes la PSP en suspensión.
ya lo he hecho donde meto los juegos para jugar
sepao escribió:ya lo he hecho donde meto los juegos para jugar

Los juegos que estén en formato ISO o CSO los tienes que poner en una carpeta que está en la raíz de la memoría que tiene el nombre ISO, si la carpeta no está la puedes crear tu mismo manualmente.
Los juegos en formato EBOOT, que suelen ser los de PSX, los introduces en la carpeta PSP/GAME de la Memory Stick. Ten en cuenta que estos juegos en EBOOT vienen dentro de carpetas y pueden contener otros archivos, tienes que colocarla carpeta entera del EBOOT en GAME y no solo ese archivo.
9 respuestas