psp-2004 Dc 7c Se puede liberar???

Wenas a todos... pues eso que no se como saber si se puede o no liberar esta
PSP.... siempre he liberado las Fat sin problemas con el Despertar del cementerio pero con esta no se deja...

He creado una bateria y tarjeta magica y en mi PSP Fat Va perfecta.. arranca y carca la Tarjeta, saliendo el menu de instalacion de los CFw.... Pero en la slim no.. no sale nada de nada... ni se enciende la luz de la bateria ni la de la tarjeta.....

Hay que hacer algo especial? como se si es el modelo maldito? sabia q las psp3000 esta forma no va.. pero en todas las 2000 no se puede??

No he tenido una de estas nunca, debajo de la bateria pone eso PSP-2004 Data Code 7C... es una Psp2000 maldita????

Gracias a todos :)

agrego info.. tiene la version 3.60... q es lo q tengo q hacer para poder liberarla??? Gracias
Wenas si lleva firmware 3.60 de fabrica es 100% imposible que sea placa maldita tu problema es que la bateria no esta bien pandorizada xk aunke fuera placa maldita la luz verde de la psp tendria k encenderse asi que revisa xk tu fayo es la bateria pandora

Tu bateria no es pandora revisala
En las malditas el Data Code es ''8C'', la tuya es pandorizable ;)
Gracias por responder.... seria lo de la bateria... la he cargado al 100% y ahora si a tirado :) sois los mejores si señor!!! muxo mejores q otra pag q yo me se.... q cada dia me da mas asco....

1000 Gracias
3 respuestas