PSP 2004 firm 6.20 Oficial y data code 8a

Bueno pues nada tengo un lio por mas ke miro nose sastamente si se puede o no si se puede pues eso si alguien me exa alguna mano un saludo y gracias

alguien me exa una mano saludos y buenas tardes
darken_2 escribió:Bueno pues nada tengo un lio por mas ke miro nose sastamente si se puede o no si se puede pues eso si alguien me exa alguna mano un saludo y gracias

alguien me exa una mano saludos y buenas tardes

Si se puede que?
Si te refieres a liberarla, SI... con batería de Pandora y DC8
Aquí tienes un tutorial de nuestro compañero Pupila1992: http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-hasta-ulti-cfw_1485737
Busca antes de preguntar!!!
Salu2
gracias jadeempire, iba a mandarlo tambien a mi tutorial, esque creo que es el mas claro para identificar que tipo de psp tienes, y posteriormente liberarla.. no porque sea mio.

un saludo.
a ver lo pone psp 2004 firm 6.20 oficial data codde 8a me metido los ficheros tal cmo me dices

me me pone ficheros dañados
en el primer paso
ya te lo he explicado por privado (porque lo he leido antes de pasarme por aqui otra vez)

tienes que ejecutar los primeros pasos en una psp ya modificada.

lee mi mensaje.
pupila1992 escribió:gracias jadeempire, iba a mandarlo tambien a mi tutorial, esque creo que es el mas claro para identificar que tipo de psp tienes, y posteriormente liberarla.. no porque sea mio.

un saludo.

No, yo lo he mandado, porque actualmente es el mas actualizado y "claro", y ayuda bastante a los novatos, a mi me sirvió bastante...
Gracias a tu tuto, conseguí liberar una PSP
Salu2
no consigo ke pandorize e exo ya todos los pasos un saludo
darken_2 escribió:no consigo ke pandorize e exo ya todos los pasos un saludo

Pero tienes otra PSP, o una batería de pandora?
7 respuestas