Buenas de momento no pero se habla que en navidad saldra un 6.20 hen y si se podra pero sera cuestion de esperar si esque sale nada es seguro.Ah dia de hoy solo podrias cargar emuladores.
Eso dijeron pero vamos tampoco es nada 100% seguro eso ya es decision tuya,lo que si podras es mediante un programa cargar algunos emuladores.Pero vamos por 50 euros si la consola esta en buen estado yo la piyaria.
Buenas por el precio que te la vende esta bien lo malo esque lastima que tenga firmware superior a 5.03 pero si sale algo en navidad pues como dije triunfas por 50 euros una psp 3004
¿Que necesitaria aparte de bajarme el archivo ese que viene?
El video se me ve mal...
No tengo ni idea de la PSP, y todo lo que leo es un lio...
Si me podeis enseñar un tutorial paso a paso, que valga para mi firmware, os lo agradeceria mucho Es que para la 5.50 no veo nada... tampoco se pandorizar una bateria... Lo unico que tengo claro es que mañana me tengo que comprar una memory stick xD
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
En este subforo, tienes temas fijos donde lo explican A grandes rasgos, necesitaras una psp liberada a ser posible fat para hacer la pandora o que te la dejemn etc Saludos
Un solo post por consulta por favor No vamos a responder antes porque lo preguntes en distintos post Tambien te diria que a consulta nueva, post nuevo (si no hay ninguno abierto a tal efecto) Saludos