PSP 2004 FW 5.50. ¿Puedo poner un CF?

Buenas

Un amigo me vende su PSP 2004 por 50€ con el FW 5.50 porque ya no la usa y no la quiere para nada.

El caso es que me gustaria saber si para este modelo de PSP hay alguna forma de apañarlo para cargar copias de seguridad.

Un saludo
Buenas de momento no pero se habla que en navidad saldra un 6.20 hen y si se podra pero sera cuestion de esperar si esque sale nada es seguro.Ah dia de hoy solo podrias cargar emuladores.

Pero vamos por el precio esta muy bien piyala.
¿Entonces para navidades hay probabilidad de que salga algo? Buena noticia =)

La pillare entonces y usare UMDs hasta que pueda cargar las backups =)

¿Me recomiendas que actualice o mejor que no toque nada...? jaja

Un saludo!
Eso dijeron pero vamos tampoco es nada 100% seguro eso ya es decision tuya,lo que si podras es mediante un programa cargar algunos emuladores.Pero vamos por 50 euros si la consola esta en buen estado yo la piyaria.
Si que me la voy a pillar, es la unica consola de esta ultima generacion que no tengo, jajajaj

La vi el otro dia y esta como nueva, en game no se la compraban porque le falta el codigo de barras que viene en la consola en un lateral.

Si sale algo para poder cambiar de firmware bien, sino, pues tambien, es una PSP al fin y al cabo ;)

Un saludo y gracias
y puestos a comprarte una usada, porque no buscas una FAT??? :)
Porque las FAT son mas caras de lo que me la deja mi amigo, que ademas esta practicamente nueva, no tiene ni un arañazo :D
Una psp 3000 esta genial por 50 euros y si sale algo de aqui poco pues triunfas.
ruvelro escribió:Si que me la voy a pillar, es la unica consola de esta ultima generacion que no tengo, jajajaj

La vi el otro dia y esta como nueva, en game no se la compraban porque le falta el codigo de barras que viene en la consola en un lateral.

Si sale algo para poder cambiar de firmware bien, sino, pues tambien, es una PSP al fin y al cabo ;)

Un saludo y gracias

Por eso no la compran en Game? :-?
Buenas por el precio que te la vende esta bien lo malo esque lastima que tenga firmware superior a 5.03 pero si sale algo en navidad pues como dije triunfas por 50 euros una psp 3004
Oye, al final la PSP es una version 2004...

¿Cambian algo las cosas? ¿Puedo poner CF? :D

Edit. Por cierto, el date code es 7C
Eso iba a preguntar
Esa psp tiene una placa no maldita
Comprala de cabeza :)
Para liberarla necesitas la bateria pandora y la memoria magica
saludos
Ya la tengo comprada y en mis manos, jajaja

bateria pandora... ¿Como lo hago? Tengo la bateria que viene oficial... 3.6V 1200 mah de SONY

He visto este video... http://www.youtube.com/watch?v=R7T4iYwvudU

¿Que necesitaria aparte de bajarme el archivo ese que viene?

El video se me ve mal...

No tengo ni idea de la PSP, y todo lo que leo es un lio...

Si me podeis enseñar un tutorial paso a paso, que valga para mi firmware, os lo agradeceria mucho :D Es que para la 5.50 no veo nada... tampoco se pandorizar una bateria... Lo unico que tengo claro es que mañana me tengo que comprar una memory stick xD
En este subforo, tienes temas fijos donde lo explican
A grandes rasgos, necesitaras una psp liberada a ser posible fat para hacer la pandora o que te la dejemn etc
Saludos
BUENAS TENGO UNA PSP 2004 I DERREPENTE UNDIA SE ME APAGO Y AHORA SE ENCIENDE PERO NO SALE NADA DEL MENU DE LA PSP ¿QUE PUEDO HACER?
Un solo post por consulta por favor
No vamos a responder antes porque lo preguntes en distintos post
Tambien te diria que a consulta nueva, post nuevo (si no hay ninguno abierto a tal efecto)
Saludos
me han dejado una PSP liberada.

Voy a ver si creo mi bateria pandora en ella y despues instalo el custom firmware en la mia con la bateria pandorizada.

Creo saber hacerlo por lo que he leido, sino, ya os preguntare.

Un saludo y gracias a todos.
16 respuestas