psp 2004 identficarla

hola necesitaba un poco de ayuda llebo dias leyendo manuales y no consigo aclararme
tengo una pso 2004 comprada el 2-1-2008 con version delsofware 4.05 ahora no se si la actualise con un juego o venia a si no tengo la caja para comprobar si tiene la g hay otra occion pero no puedo porque no tengo psp liberada mi pregunta es que pasaria si creara la stil magica y intentara liberarla se romperia o no funcionaria o que puedo a parte con esta version de soware me funcionaria la stil magica
sinchaann escribió:hola necesitaba un poco de ayuda llebo dias leyendo manuales y no consigo aclararme
tengo una pso 2004 comprada el 2-1-2008 con version delsofware 4.05 ahora no se si la actualise con un juego o venia a si no tengo la caja para comprobar si tiene la g hay otra occion pero no puedo porque no tengo psp liberada mi pregunta es que pasaria si creara la stil magica y intentara liberarla se romperia o no funcionaria o que puedo a parte con esta version de soware me funcionaria la stil magica

Si es adquirida en esa fecha (2/01/08), si es liberable, ya que las primeras placas no liberables aparecieron a finales de junio/principios de julio del 2008 por lo que es muy seguro que la actualizases despues.

Aunque no lo fuera, no pasaría nada por intentar usar el D Cementerio en una stick mágica y la batería pandorizada, no, no se estropearía nada, sólo que la consola no arrancaría el despertar del cementerio, pero en tu caso, al 100% que si es liberable.

Saludos
Yo creo que como dice el compi de arriba, si es liberable. Yo me compré la mía unos días antes de la fecha que dices y a la semana ya la liberé yo mismo y sin problemas. Como también dice el amigo arriba, puedes probar con el DC, no perderías nada en intentarlo!

saludos!!
se podria saber si una psp no es modificable con la fecha de fabricacion?
Prueba con DC, es relativamente fácil.
voy a ver si me muevo a coseguir una bateria pandora pero si tengo que comprala por internet
5 respuestas