PSP 2004 JAP 7C 4.01 anti-pandora

Hola

Tengo una PSP 2004, posiblemente importada, ya que el boton " o " funciona como " x ", en el datacode 7C, el firmware que traia era el 4.01, pandora no arrancaba. Despertar del cementerio V8.

Lei que con el 4.01 no era compatible el despertar del cementerio, lo pase al 5.00 y tampoco arranca. Esta sera una TA88V3? Pero que sepa las malditas traen el 4.05 y el 8C.

Problemas por ser importada?
7C deberia arrancar pandora sin problemas... asegurate ke tienes la Memory Stick bien hecha, hasla de nuevo solo para asegurar.
He vuelto a hacerla de nuevo y nada, seria lo suyo subirla a 5.03 y probar el chickhen, para ver si asi se pude cargar el PSPident para ver el modelo de placa que lleva, verda?
Wenas me extraña que siendo 7c no funcione pandora ten cuidado a la hora de crear stick magica xk a veces da muxos problemas y da el mismo sintoma como si fuera placa mala y es la stick mal creada.Que creo que es lo que te pasa.

Porque me extraña aparte que una 7c traiga 4.01 de fabrica.Prueba a crear la stick magica con varios programas.

Ah unas malas pues haz lo que dices si ves k no se soluciona le metes 5.03 chicken r2 y psp ident 0.4 y te dira la placa.

Pero vamos que me es extraño,la bateria pandora enciende la luz verde pantalla negra n?
Wenas...

La PSP Slim 7C es Liberable y Pandorizable (Slim, TA-085v1, no importa region).

No nos dices si tu PSP Slim 7C esta con Original Firmware o Custom Firwamre, pero por lo que deduzco que este en Original Firmware. Estando en Original Firmware no podras crear la MS Magica con el DCv8, dado que hay que ejecutar la aplicacion del Despertar el Cementerio para crear el arranque de la MS con la PreIPL, eso solo se hace con Custom Firmware.

Actualizala a la Version 5.03 y luego pasate a Custom Firmware con los Autoliberadores y Autoinstaladores de Juaquix a la 5.50 GEN-Dx.

Luego, hay otro metodo de crear la MS con el DCv8 y la PreIPL ya cargada para poder arrancar con la Bateria Pandora, usando el DCv8GUI, encuentralo en tuto de mi firma, creas la MS desde el PC solo usando el USB de la PSP para copiar los datos del DCv8 ya configurado con el arranque de la PreIPL y asignado el boton de arranque, solo te quedaria comprobar si la Bateria Pandora que tienes funciona correctamente como dice Igusi2000; asi es,si se enciende el led verde con la pantalla en negro. Primero introduce la MS con el DCv8, luego en el momento de introducir la Bateria manten pulsado el boton de arranque que seleccionastes antes y ya te arrancara en DCv8.

Saludos...
4 respuestas