psp 2004 no funcionan los botones con custom firmware

como en el enunciado pone no funcionan los botones con custom firmware la subo a 6.60 y cuando ejecuto CFW 6.60 PRO-b9, no van los botones se quedan bloqueados alguien sabe algo e buscado y anda de nada gracias por adelantado
hispano78 escribió:como en el enunciado pone no funcionan los botones con custom firmware la subo a 6.60 y cuando ejecuto CFW 6.60 PRO-b9, no van los botones se quedan bloqueados alguien sabe algo e buscado y anda de nada gracias por adelantado

bien eso se debe a que tienes pulsado el boton select, tienes que cambiar el flex de los botones, si tienes una psp sin placa maldita reporta.
para saber si es maldita o no reporta estos datos.
data code
Imagen

el secret code

Imagen

reporta esos datos, ya que si no es maldita, necesitas un firmware integro y habia que eliminar una opcion, solo si no es maldita.
salu2
EN DATA CODE PONE 7C Y DETRAS 776ED que tengo que hacer???
hispano78 escribió:EN DATA CODE PONE 7C Y DETRAS 776ED que tengo que hacer???

Bien tu psp no es placa maldita, la solucion es cambiar el flex de los botones, pero si no quieres desarmar la psp o por cuestion monetaria, solo me tienes que decir si tienes la psp con el parche permanente, si es si, tienes que entrar en el menu recovery, y buscamos desactivar menu VSH, sino lo tienes permanente haz esto.

apagamos la psp del todo para que arranque en oficial, una vez en oficial, hacemos esto.
Instalador 6.60 ME 1.6 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?f4w6x86oznf9daz

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660 , y sigue las instrucciones X,X

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE" un driver distinto:
"Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla

una vez instalado el 6.60 ME 1.6, apagamos del todo y pulsamos R, sin soltar R encendemos la psp, entramos en el menu recovery
si as metido la traduccion del menu recovery, nos vamos a configuracion, y vamos a USAR MENU VSH, lo ponemos desactivado, salimos y ya te tienen que funcionar los botenes, comenta si lo solucionastes o las dudas que te surjan.
salu2
gracias mañana lo mirare muchisimas gracias por la ayuda
Hola compañeros, tengo una PSP2004 a la que le aplique el CFW6.39 ME-9.7

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

y funcionaba todo perfecto, pero al dia siguiente me encontre con que tenia problemas con los botones, sobre todo con la X, ya que o bien no funciona o bien se pulsa sola, lo curioso es que cuando la PSP esta conenctada con el adaptador de corriente los botones funcionan perfectamente

Por favor, si alguien sabe que le pasa a mi PSP que me lo diga, y sobre todo saber la solucion al problema

Muchas gracias de antemano
5 respuestas