psp 2004 of 6.10 no puedo trucharla

He buscado y no he encontrado respuesta en la busqueda osea que planteo el tema.Tengo una psp 2004 con 6.10 oficial.Intento trucharla y con otra psp liberada y cuando meto la bateria pandora y la ms no me sale nada.Que hago mal?.Esto lo he hecho en varias psp uy no me ha fallado nunca.uso ultrapandora v2
Quizás sea de las de placa maldita. Creo que si cuando ponías la batería e intentabas encenderla, se encendía el led en verde, pero no aparecía nada en la pantalla y al rato se apagaba era de ésas. Revisa lo del datacode por si acaso.
como se si es maldita? no es mia
gracias
Si no lo he entendido mal, si quitas la batería, por ahí en algún lugar, te tiene que poner "datacode", y al lado un número y una letra. Si corresponden a "8C" (o superior), pues es maldita, y al tener el firm 6.10 no puedes hacer nada.

P.D. Si no encuentras dónde está el datacode, busca imágenes en google.
txatarrero1 escribió:como se si es maldita? no es mia
gracias

Si has probado tu Bateria Pandora y tu MS mágica en otro PSP y funciona y en la que quieres liberar no, es muy probable que ésta última sea maldita.

El DatCode está en el hueco donde va la Batería.

Saludos.
es 8c osea que nada.
gracias por la ayuda
Deberás esperar por si sale algo, ya hay muchas personas en la fila esperando se puedan liberar las malditas. Desde hace varios meses.
6 respuestas