PSP 2004+Pandora+MemoryStick Sony 2Gb ¿Por dónde empiezo?

Buenas:

Se que a los habituales os parecerá que hay información de sobra y os aseguro que he usado la búsqueda y de ella he mirado y remirado varios hilos pero son de hace años y hacen referencia a imágenes que ya no se ven ni nada y luego unos hablan de unas cosas presuponiendo otras y... arf... estoy hecho un auténtico lío.

A ver, ayer me llegó la batería pandora, tengo una memory stick de Sony de 2Gb que es la que siempre he usado para guardar partidas, vídeos y demás y, por supuesto, una PSP, concretamente modelo 2004 "ice silver" del pack del God of War.

La cosa es que no se qué hacer para instalar un Custom Firmware que me permita instalar lector de eBooks, emuladores y poder pasar mis juegos en UMD a la memory stick y de ahí a mi disco duro y poder utilizar el lector lo menos posible.

Por lo pronto he probado a poner la pandora en la PSP y automáticamente se me enciende una luz en la PSP pero si le doy a encender... no enciende ni hace nada.

Por otro lado ¿Puedo usar la misma memory stick de 2Gb para meterle los CFs y al tiempo tener ahí el juego al que esté jugando en ese momento y pdfs, programas y todo lo demás?

Un saludo. A ver si comienzo a ver la luz al final del tunel XD
Hola, si lo que quieres es instalar un custom firmware, lo mejor es que te pases por la seccion de firmwares y modchips, alli hay varios tutoriales.

No se por que, pero la gente que quiere ponerse un custom firmware, en vez de pasarse por firmwares y modchips, se pasa por scene.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, si lo que quieres es instalar un custom firmware, lo mejor es que te pases por la seccion de firmwares y modchips, alli hay varios tutoriales.

No se por que, pero la gente que quiere ponerse un custom firmware, en vez de pasarse por firmwares y modchips, se pasa por scene.

Saludos.

Ups, perdón. Aunque supongo que el siguiente paso tras conseguir instalar el CFW es instalar programas y demás que si corresponden aquí ¿no? Así que tampoco es ninguna tontería XD
No pasa nada hombre, por cierto cuando tengas tu custom firmware, te recomiendo que instales en tu psp el recopilatorio de emuladores que se ha currado gynion que esta con una chincheta mas arriba [sonrisa] .
GUSMAY escribió:No pasa nada hombre, por cierto cuando tengas tu custom firmware, te recomiendo que instales en tu psp el recopilatorio de emuladores que se ha currado gynion que esta con una chincheta mas arriba [sonrisa] .

Gracias, le echaré un ojo aunque tengo la GP32 para NES, MS y MD así que la PSP la usaré para consolas posteriores. A ver si hay suerte y a parte de PSX -que esa se que la emula de escándalo- hubiese algo para Saturn o MegaCD. Supongo que para MAME y SNES también irá bien n_n

Bueno, he preguntado en el post de marras sobre lo que hay que hacer con el archivo "pandora.zip" por aquello de que pone "haz lo que se ve en la imagen" y la imagen no está ya XD Pero sin resultado... supongo que en un hilo con tantas páginas y que la mayoría tiene dominado es lo normal.

Si no hay suerte abriré un hilo nuevo, aunque me da palo...

En fins, gracias de nuevo, iré echando un ojo a ese hilo de emulación :D
4 respuestas