Buenas:
Se que a los habituales os parecerá que hay información de sobra y os aseguro que he usado la búsqueda y de ella he mirado y remirado varios hilos pero son de hace años y hacen referencia a imágenes que ya no se ven ni nada y luego unos hablan de unas cosas presuponiendo otras y... arf... estoy hecho un auténtico lío.
A ver, ayer me llegó la batería pandora, tengo una memory stick de Sony de 2Gb que es la que siempre he usado para guardar partidas, vídeos y demás y, por supuesto, una PSP, concretamente modelo 2004 "ice silver" del pack del God of War.
La cosa es que no se qué hacer para instalar un Custom Firmware que me permita instalar lector de eBooks, emuladores y poder pasar mis juegos en UMD a la memory stick y de ahí a mi disco duro y poder utilizar el lector lo menos posible.
Por lo pronto he probado a poner la pandora en la PSP y automáticamente se me enciende una luz en la PSP pero si le doy a encender... no enciende ni hace nada.
Por otro lado ¿Puedo usar la misma memory stick de 2Gb para meterle los CFs y al tiempo tener ahí el juego al que esté jugando en ese momento y pdfs, programas y todo lo demás?
Un saludo. A ver si comienzo a ver la luz al final del tunel