psp 2004 pantalla mal

hola tengo 1 psp 2004 ke kuando la enciendes la pantalla no llega a encenderse se queda a mitad de intensidad por ke puede ser? le cambie la pantalla y le sigue pasando lo mismo.tiene facil solucion?
lasa46 escribió:hola tengo 1 psp 2004 ke kuando la enciendes la pantalla no llega a encenderse se queda a mitad de intensidad por ke puede ser? le cambie la pantalla y le sigue pasando lo mismo.tiene facil solucion?

A mitad de intensidad a que te refieres, a que esta oscura pero ves los graficon en tinieblas
puede ser la pantallas defectuosas o mas bien un problema de grafica de la consola o falta de masas, saludos
kevin009 escribió:puede ser la pantallas defectuosas o mas bien un problema de grafica de la consola o falta de masas, saludos

Que es falta de masas..? De grafica lo dudo, ya que en teoria por lo poco que explica no hay ningun fallo grafico, en todo caso deduzco que pudiera ser el brillo
que esta oscura pero se ve un poco la imagen
lasa46 escribió:que esta oscura pero se ve un poco la imagen

Has comprobado que esten bien conectadas las fajas de la pantalla? Si no lo mas seguro sea el fusible del backlight
(mensaje borrado)
Gangreneitor escribió:
lasa46 escribió:que esta oscura pero se ve un poco la imagen

Has comprobado que esten bien conectadas las fajas de la pantalla? Si no lo mas seguro sea el fusible del backlight

es facil kambiar el fusible del backlight? y donde esta ese fusible?
Ahora te lo busco, que encontre una foto en otro lado donde lo indicaba, y edito mi mensaje.
[img]http://i259.photobucket.com/albums/hh289/alexcylecopley/lbsoundfuselocal-1.jpg[\img]
ahí esta, es una placa de una psp 2004, para cambiarlo tendra que ser alguien que sepa un poco del tema, no te recomiendo que lo intentes.
Un saludo
Gangreneitor escribió:Ahora te lo busco, que encontre una foto en otro lado donde lo indicaba, y edito mi mensaje.
[img]http://i259.photobucket.com/albums/hh289/alexcylecopley/lbsoundfuselocal-1.jpg[\img]
ahí esta, es una placa de una psp 2004, para cambiarlo tendra que ser alguien que sepa un poco del tema, no te recomiendo que lo intentes.
Un saludo

pues no lo intento ya mirare alguna psp para comprar
9 respuestas