PSP 2004 placa maldita brickeada.

Pues eso, ayer brickee mi psp 2004, me lie, creia que era a partir de la 8G cuando marcaba la placa maldita, y mi code era 8C, y resulta que era 8C. En fin, a lo echo, PECHO, pero necesito que me digas si hay alguna manera de revivirla. No tengo bateria pandora (aunque se puede hacer de la original) y la memoria especial. Algun tutorial??

Un saludo
y gracicas
fernanwall escribió:Pues eso, ayer brickee mi psp 2004, me lie, creia que era a partir de la 8G cuando marcaba la placa maldita, y mi code era 8C, y resulta que era 8C. En fin, a lo echo, PECHO, pero necesito que me digas si hay alguna manera de revivirla. No tengo bateria pandora (aunque se puede hacer de la original) y la memoria especial. Algun tutorial??

Un saludo
y gracicas

Nada, tu psp no admite pandora, de hay la palabra placa maldita, solo te queda cambiar la placa base, que te sale mas cara que comprarte una psp de segunda mano
salu2
Pregunta en el SAT de Sony a ver cuanto te cobran por repararla, no digas nada de CF, di que fue tras poner un Firmware oficial.
Como te dicen x ahi nada que hacer si es placa maldita :(
Un amigo mio tenia una placa maldita y se confundio tb metiendo el CFW (queria hacerlo permanente) y se le quedo en un pisapapeles.

Un saludo
3 respuestas