PSP 2004 saber placa maldita

Hola compañeros, estoy intentando comprar una PSP y me han ofrecido una PSP 2004, pero he leido por aki, que hay modelos de la 2004 que tienen placa maldita y no se puede... ya sabeis hacer que pueda jugar con las copias de seguridad.

Como puedo saber si una consola lleva la placa maldita.

Me recomendais la PSP 2004 o algún modelo en especial.

Gracias
pakojones97 escribió:Hola compañeros, estoy intentando comprar una PSP y me han ofrecido una PSP 2004, pero he leido por aki, que hay modelos de la 2004 que tienen placa maldita y no se puede... ya sabeis hacer que pueda jugar con las copias de seguridad.

Gracias

quita la bateria y veras un date code si es 8b o inferior es NO maldita si es 8C o superior es maldita

Imagen
Entiendo que si es placa maldita no se puede modificar (perdon de nuevo) verdad...

vivero2 escribió:
pakojones97 escribió:Hola compañeros, estoy intentando comprar una PSP y me han ofrecido una PSP 2004, pero he leido por aki, que hay modelos de la 2004 que tienen placa maldita y no se puede... ya sabeis hacer que pueda jugar con las copias de seguridad.

Gracias

quita la bateria y veras un date code si es 8b o inferior es NO maldita si es 8C o superior es maldita

Imagen
pakojones97 escribió:Entiendo que si es placa maldita no se puede Modificar verdad...

vivero2 escribió:

Gracias

Imagen

a dia de hoy todas las psp se pueden modificar, para jugar a tus juegos de seguridad, solo tenemos que saber que firmware tiene la psp y si es placa maldita, para poner uno u otro.
salu2
Perdón....
pido disculpas....
entiendo entonces que aunque lleve placa maldita puedo modificarla para jugar con las copias de seguridad ???
pakojones97 escribió:Perdón....
pido disculpas....
entiendo entonces que aunque lleve placa maldita puedo modificarla para jugar con las copias de seguridad ???

SI
hola amigos tengo una psp-2004 y tiene el 8C en la placa estoy intendo p...... para jugar con los iso y no encuentro programa adecuado para acerlo y me valga :-? :-? ayuda¡
7 respuestas