Psp 2004 Slim Blanca

Hola amigos, soy nuevo en el mundo de la psp, me he leido muchos tutoriales para liberar mis psp, pero no doy con la tecla.. A ver si me pueden orientar un poco..

Tengo una PSP 2004 Slim&Lite Blanca y con firmware 5.50 original.. He hecho la bateria pandora (110) levantando patilla del chip. He probado con una MS de 2 GB el Despestar 8 y me hace todo el proceso, pero cuando meto la memory y luego la batería no se me enciende sola ni me sale menu de cambio de firmware... Necesito otra bateria? Necesito otra psp pirateada? He visto tutoriales que no hace falta..

Muchas gracias por vuestra colaboracion!!
puede ser que tu consola no sea modificable
Gracias, pero como puedo saber si es modificable?
La verdad es que me la compré ayer y en una tienda.Por lo que he leido no se puede liberar.. Además al quitar la bateria me viene el code 8C.. y en ese caso mi psp tiene la placa maldita verdad?? [triston]

Sabeis si se podrá liberar mas adelante??

Gracias a todos los que me habeis contestado..

Saludos
Tan pronto han sacado el FO 5.50 ya hay psp's que lo traen de serie??? QUe velocidad!!!

Pues amigo, ni con el bug del tiff vas a poder modificar tu psp... A esperar toca.

Un saludo!
no miraste si traia el circulo blanco?
Dirt escribió:Tan pronto han sacado el FO 5.50 ya hay psp's que lo traen de serie??? QUe velocidad!!!

Pues amigo, ni con el bug del tiff vas a poder modificar tu psp... A esperar toca.

Un saludo!

No, Dirt. La psp me venía con el FO 5.00 y trasteandola pues actualizé a 5.50. Pero no entiendo como en otros paises ya tengan herramientas para modificar la 3000 que es mas nueva que la mía... :-?

-Sweeney- escribió:no miraste si traia el circulo blanco?

Que circulo es ese? Donde trae ese circulo y que significa??

Saludos amigos y gracias por vuestros comentarios..

Si venia con el FO 5.0 no se puede modificar por DC8 y pandora... Porque seguro, seguro seguro que trae placa maldita y lo del tiff tampoco lo podrás usar (Aunque esté aun en proceso) por haber actualizado a la 5.50 porque solo se puede hasta la 5.03... Asi que te toca esperar un tiempo para que saquen algo a partir de tu FW.

Nos vemos!
siryu escribió:
Dirt escribió:Tan pronto han sacado el FO 5.50 ya hay psp's que lo traen de serie??? QUe velocidad!!!

Un saludo!

No, Dirt. La psp me venía con el FO 5.00 y trasteandola pues actualizé a 5.50. Pero no entiendo como en otros paises ya tengan herramientas para modificar la 3000 que es mas nueva que la mía... :-?

No hay ninigun pais en que se pueda liberar la Psp 3000 ni la 2000 con placa como la tuya, ahora se empieza a ver algo de luz, ya esta casi dicen, pero me temo que con tu trasteo, la has jodi.. y bien porque con la actualizacion que has puesto se cierra la ventana que estaba medio abierta.
Lo del circulo te lo comente en mi primer post de este hilo mira las fotos del enlace que te puse.
Saludos
siryu escribió:

Un saludo!

http://josemari2oo9.wordpress.com/
Si le venia con el FO 5.00 dudo muchisimo que traiga una placa customizable, ya que si traia la 4.01 era dudoso... mucho menos con ese firmware original...
pues yo el dia que vaya por la mia voy a estar mas atento aestos pequeños detalles.
He visto lo del circulo, y me viene negro... [triston]
Ya está todo claro.. Ni de coña podré modificarla... Vaya mierda!!!
Con lo caros que son los juegos...

Con el tiempo creeis que se podrá o con esos detalles es radicalmente imposible??

Gracias y saludos!
siryu escribió:He visto lo del circulo, y me viene negro... [triston]
Ya está todo claro.. Ni de coña podré modificarla... Vaya mierda!!!
Con lo caros que son los juegos...

Con el tiempo creeis que se podrá o con esos detalles es radicalmente imposible??

Gracias y saludos!

hay que darle tiempo al tiempo para que saquen algo,pero yo antes de comprar la psp voy a ver ese circulo a ver si es en blanco.
14 respuestas