psp 2004 ta-085 v2 con cf 3.90 m33-3

Buenos dias, tengo una psp 2004 placa base ta-085 v2, y el cf instalado 3.90 m33-3.

Quisiera saber que ultimo firm le puedo instalar, ya que he intentado con los autoinstaladores del 5.03 hen c+chickhen, pero no me deja.

Lo primero ejecuto el chickhen (foto 5 -->slim), se apaga la consola, vuelvo a encenderla y ejecuto el instalador del 5.03 c desde la ms, pero me aparece un mensaje diciendo que necesita el 5.03 instalado".

Muchas gracias de antemano.
interfaceII escribió:Buenos dias, tengo una psp 2004 placa base ta-085 v2, y el cf instalado 3.90 m33-3.

Quisiera saber que ultimo firm le puedo instalar, ya que he intentado con los autoinstaladores del 5.03 hen c+chickhen, pero no me deja.

Lo primero ejecuto el chickhen (foto 5 -->slim), se apaga la consola, vuelvo a encenderla y ejecuto el instalador del 5.03 c desde la ms, pero me aparece un mensaje diciendo que necesita el 5.03 instalado".

Muchas gracias de antemano.

No es necesario que pases por 5.03 oficial para actualizar.

Usa el autoinstalador que te guia en todo el proceso.
viewtopic.php?f=153&t=1575964&p=1723875868#p1723875868

Tal como te indico en el hilo, instala 5.00 M33-6 y luego el parche prometheus.
Gracias por responder, pero no veo claro lo del tuto.

Esta no es una fat, es una slim con la placa maldita, aunque ya tiene el cfw 3.90 m-33 3.

He intentado actualizar con 5.50 gen-d3 y cuando esta sacando unos ficheros prx del firm de sony, la psp se apaga.

Gracias de nuevo
interfaceII escribió:Gracias por responder, pero no veo claro lo del tuto.

Esta no es una fat, es una slim con la placa maldita, aunque ya tiene el cfw 3.90 m-33 3.

He intentado actualizar con 5.50 gen-d3 y cuando esta sacando unos ficheros prx del firm de sony, la psp se apaga.

Gracias de nuevo

A ver ;), CFW 3.90 M33. Apagas la psp y la enciendes y sigue liberada. ¿Verdad? Si quitas la bateria y miras el datacode es Inferior a 8C. ¿Verdad?.
Ok, tu psp no tiene placa maldita. De hecho, con el hecho de que sea una TA-085 v2, ya sabemos que no es placa maldita. Lo único que no puedes hacer con ella(aparte de que no puedes bajarla creo recordar que era de 2.60/2.71) es pandorizar con ella, aunque sí responde a bateria pandora/pandorizada.

Espero haber resuelto tus dudas. Respecto a lo del prx. Entra en el recovery, formatea settings y asegurate de que la carpeta GAME apunta a 3.xx

P.D. Por cierto, si me estás diciendo que crees que es placa maldita(que ya hemos visto que no), no intentes instalar GEN D3, porque te quedarías con un pisapapeles. Ahora que ya hemos razonado que no es maldita puedes hacerlo.
mmm... yo digo k con el simple hecho de tener un Customfirmware se puede deducir que no se trata de una placa maldita y en lo personal te recomendaria que primero actualices a OFW 5.03 para que utilices el chikHEN firmado (es mas rapido, sencillo y te lo carga en cualquier memory stick k tu kieras) puedes ir aki para para k resolver tus dudas ahh y recuerda que para poder instalar el 5.50 gen d3 necesitas estar por lo menos en 5.00 m33-3
saludos
4 respuestas