PSP 2004 version 6.00 8A

Hola chicos, tengo una PSP que me ha dado un amigo y tiene la version 6.0, es la 2004 y detras de la bateria en lo del CODE marca 8A es posible hacer algo con ella?? tengo una PSP FAT de otro amigo con 5.00m33-6 o 5.50 gen
Que necesito exactamente?? me podreis decir?? O pasr el hilo correspondiente, esque llevo mucho tiempo fuera de la psp... GRACIAS!
Pasate por este hilo
hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475
Te explico un poco
Con la psp fat pandorizas su bateria y creas la memoria magica
Liberas la slim y despandorizas la bateria de la fat
Saludos
gracias ya la tengo hecha :)
Me alegro de que las hayas liberado
Saludos
buenas escribo porque adquiri una psp la cual quiero liberar pero no he podido ya que no entiendo bien los tutos ya que he hecho todo como lo dice y siempre que voy abrir un archivo me dice lo siguiente "Imposible iniciar juego los datos están dañados" y siempre es lo mismo lo que he entendido que debo downgradear mi psp de versión y quiero ver como me ayudan eso es lo que no entiendo como bajar la versión a una versión anterior

los datos de mi psp son los siguiente psp slim model PSP-2004 date code 8A version 6.00

y quisiera que me explicaran bien como bajar la versión del firmware que tiene
Necesitas una bateria pandora y una memoria magica
Saludos
y donde hago lo de la memoria mágica y como consigo la batería de pandora por favor sean mas explicativos
La bateria Pandora puedes hacerla tu mismo...solo necesitas a un colega que posea una PSP con Custom (no 3000 ni Malditas) que te pandorize tu Bateria...la Memory Stick Magica la haces con la misma PSP conectada al ordenador.

lee el tuto de Alek, para que te hagas una idea.
hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522
Chuky Master escribió:La bateria Pandora puedes hacerla tu mismo...solo necesitas a un colega que posea una PSP con Custom (no 3000 ni Malditas) que te pandorize tu Bateria...la Memory Stick Magica la haces con la misma PSP conectada al ordenador.

lee el tuto de Alek, para que te hagas una idea.
hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522

gracias en ese tutto ahy imagenes que no salen y no se que se hace en esas partes si lo pudieran actualizar
ahora pregunto yo podra pandorizar mi bateria por mi mismo
con modelo 2004 code 8a slim y bateria 1200 mah

se pdra ya que he hecho los pasos y cuando trato de hacerlo correr en la psp me sale un mensaje que dice "Imposible iniciar juego los datos están dañados"
La psp con datacode 8A no puede pandorizar baterias
Lee este hilo
hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475
Saludos
por lo que vi tengo que hacer lo del punto 6 ya que el punto 1 no se puede ya que me dices que no se puede pandorizar así que tengo que hacer el punto 6 por lo que entiendo y en el punto 6 sale que en construcción no salen detalles de como hacerlo
Pues la bateria la tendras que comprar o pedir
Se puede hacer abriendo la bateria pero no lo recomiendo
Saludos
ahora mi pregunta por la bateria es que me sale ese mensje de eoor que lno se puede abrir el juego porque esta dañado al momento de querer abrir el programa para pandorizar
Para pandorizar la batteria tienes que tener una psp liberada que no tenga datacode 8A o superior
Esas placas hacen pandora
Saludos
13 respuestas