PSP 2004 y liberacion

Hola! Tengo la psp 2004 con el firmware 5.00mee (no me acuerdo como se escribe :/). Queria saber como puedo actualizarla de la mejor forma posible y que modo de liberacion usar para que no se me brickee ni nada. Creo que no tengo la placa maldita porque en el codigo de detras de la bsteria era 7C o 7D. Algo he leido pero la liberacion ya seria permanente?

Ademas os queria preguntar por como usar PN y la store (solo por curiosear) una vez lo haya hecho y si corro peligro al hacerlo.

Muchas gracias!
pewiwi escribió:Hola! Tengo la psp 2004 con el firmware 5.00mee (no me acuerdo como se escribe :/). Queria saber como puedo actualizarla de la mejor forma posible y que modo de liberacion usar para que no se me brickee ni nada. Creo que no tengo la placa maldita porque en el codigo de detras de la bsteria era 7C o 7D. Algo he leido pero la liberacion ya seria permanente?

Ademas os queria preguntar por como usar PN y la store (solo por curiosear) una vez lo haya hecho y si corro peligro al hacerlo.

Muchas gracias!

si tienes el 5.00 m33 esa psp no es maldita, si quieres entras en psn, lo mejor es el 6.60 me 1.8, lo tienes arriba con chincheta, solo tienes que actualizar a 6.60 oficial ya sea por wifi o por memori y despues usar el installer del 6.60 ME 1.8, tienes todo en el hilo
salu2
Muchas gracias! Ya está hecho! Muy útil! :)
pewiwi escribió:Muchas gracias! Ya está hecho! Muy útil! :)

De nada
salu2
Después de todo el día de pruebas tengo un problema... solo es con el online! No hay forma humana de conectarme a partidas, empieza a intentar cargar servidores pero no sale ni uno. He probado con el NFS Carbon y el COD Roads To Victory. A internet la consola se me conecta y al Store también pero que con juegos parece que no hay manera, a ver si alguien sabe por qué :/

Gracias!
pewiwi escribió:Después de todo el día de pruebas tengo un problema... solo es con el online! No hay forma humana de conectarme a partidas, empieza a intentar cargar servidores pero no sale ni uno. He probado con el NFS Carbon y el COD Roads To Victory. A internet la consola se me conecta y al Store también pero que con juegos parece que no hay manera, a ver si alguien sabe por qué :/

Gracias!

Los servidores de EA estan cerrado, ese puede ser tu error
salu2
No sabía... ¿Y sabes qué juegos tiene aún los servidores abiertos y se puede jugar?.
6 respuestas