psp 2004

tengo una psp 2004 y no me deja hacer pandora ,con la otra que tengo va bien pandora..es la version 4.05 original y me gustaria saber si hay otra forma de poner en la version 5.0 m33 2..
gracias
Tengo tambien una psp 2004 y me pasa lo mismo, no puedo hacer el pandora. Lo he echo con una 1004 y me va bien pero al hacerlo con la 2004 se me queda la luz verde fija y no lee la tarjeta y no sale el menu para instalar el 3.71 m33.
Alguien sabe porque?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si es de las nuevas compradas si tiene una version 4.XX lleva la placa maldita y actualmente no deja pandorizar
si es de las nuevas y la version es 4.01. y porque no se puede pandorizar? no lo entiendo si es un modelo antiguo
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Por que lleva la "placa maldita" que no permite ejecutar Pandora
Que lleve un firmware 4.01 no significa que sea un modelo antiguo. De todas formas desde una psp ya liberada prueba a crear lo necesario y le intentas hacer DC.
No te entiendo lo que me quieres decir con que intente hacer una DC con una psp liberada. Yo lo hago con el pandora y no se nada mas. soy nuevo en esto.
si estas utilizando pandora, y no pasa nada en esa psp, muy probablemente tengas una psp que no se pueda liberar.

Te sugiero leer este hilo, que ya se está discutiendo el tema.
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?
7 respuestas