PSP 2004

Hola, llevo tiempo leyendo sobre el tema del "flasheo" de firmware para las PSP y tengo un lio tremendo, hay muchisimas paginas donde se habla de versiones y al final no se si he llegado a las conclusiones correctas, así que pongo lo que he podido entender a ver si alguien me lo puede confirmar o desmentir.

Tengo una PSP 2004, no se si tiene la famosa placa TA-088 v3 o no, pero tiene el firmware 4,05 instalado, por lo que imagino que si que tendra dicha placa.

He leido que se puede flashear actualizandola primero a la version de firmware 5.03 y instalando el CFW Enabler 3.30, creo que es con el metodo ChickHEN R2.

Es correcto lo que he puesto? Alguien me puede pasar una direccion con informacion

Saludos y gracias
Buenas si haber primero asegurate que no sea placa maldita si lleva 4.05 pero de fabrica osea que nunca haya sido actualizada seria placa maldita pero siempre hay que probara el despertar del cementerio para estar seguro una vez sabs que es placa maldita pues s tiens que utilizar primero el chicken y despues en enabler o tambien puedes usar 5.03 gen

T paso un link x privado de un tuto facil
1 respuesta