psp 2004

Hola me he comprado un pack psp2004 que tiene un data code 8C la letra de la caja es la G y tiene el firm 4.01 ,esta psp lleva palca maldita o puedo instalarle CfW 5.50-GEN-D2,es para regalar y no quiero tocar nada hasta no estar seguro de que se puede hacer algo.
gracias y un saludo.
Tiene placa maldita.
Puedes utiliar el autoliberador.
hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
Despues de hacer el chicken puedes instalar la ultima version para placa maldita, 5.03 gen-C
http://rapidshare.com/files/321431511/5.03_Gen-C.rar
Saludos
Hola ,antes de nada dar las gracias a este foro por la ayuda que presta,despues de leerme como modificar la psp no me quede muy tranquilo porque esta consola es para regalar a mi sobrino y estoy seguro que me la devolveria para que se lo voviera a modificar despues de haberla apagado ,asi que he decidio cambiarla por un pack psp 2004+Ironman y esta si (creo) se puede meter el custom firmware permanente la consola tiene un data code 8B y un firm original 3.95,falta por saber el modelo de placa pero creo que si se podra hacer¿no?.
Gracias y un saludo.
Si le puedes instalar el CF permanente
tengo una 2004 que tenia el 3.71m33 hasta que por error la actualizaron a 6.20 oficial , si no me falla la memoria ya me paso con otra y con pandora y dc la volvi atras ,yo soy de los q siguen en mis psp con el 5m33-6 , pero esta no se que hacer si meter el gen d3 o d2 ya q leo varios problemas con d3 en los saves pero leo tambien que el d2 no lee mas alla de 6.10 es asi ?cual creeis que deberia meter ?
nandy escribió:tengo una 2004 que tenia el 3.71m33 hasta que por error la actualizaron a 6.20 oficial , si no me falla la memoria ya me paso con otra y con pandora y dc la volvi atras ,yo soy de los q siguen en mis psp con el 5m33-6 , pero esta no se que hacer si meter el gen d3 o d2 ya q leo varios problemas con d3 en los saves pero leo tambien que el d2 no lee mas alla de 6.10 es asi ?cual creeis que deberia meter ?

Puedes regresarla con DC8 a 5.00 M33-4, de allí decides si la pones a 5.00 M33-6, 5.50 GEN-D2 o 5.50 GEN-D3

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042

Si por alguna causa el D2 no te lee algún backup (mayor a 6.10) lo fixeas, en este caso te recomiendo el 5.00 M33-6

hilo_parchear-backups-6-10-para-5-00-m33-6_1348310
gracias omnismart por contestarme , bueno usare el dc3 o 4 que son los q tengo hechos en dos ms , el dc8 pues increible pero no soy capaz de hacerla en su dia si consegui esos otros el 3 y el 4 , me da q seguire con el m33 y fix qu tampoco es tanto y me da q es mas estable , cuanto hecho de menos un 6xxm33
Edite el tuto, a lo mejor es tu caso.

Es neceario para que funcione en Windows Vista o Windows 7, dar click derecho al ícono de Despertar Del Cementerio v8 y ejecutar como Administrador, de lo contrario no te formatea correctamente la MS
7 respuestas