psp 2004

hola tengo un apsp 2004 code 8a que estaba funcionando con las copias de juegos perfectamente hasta q me la actualizo un familiar al conecetarse a internet y tiene la version ahora 6.3.1 y no hay manera de q me carge los juegos, me gustaria saber si existe si tiene alguna solucion .gracias
pues no,por ahora no, lo unico que tienes para ese firmware es el hbl pero te adelanto que solo es para homebrew y emuladores,no carga de backups
Buenas zacky 06 tas equivocado,si puedes volver a customizarla.Ya la tenias customizada y ademas tu psp es 8a 100% placa buena.Lo unico que as pasado de firmware no original a uno original.Necesitas despertar del cementerio+ bateria pandora.
gracias x responder voy a ver si encuentro la informacion y consigo hacerlo,.gracias
igusi2000 escribió:Buenas zacky 06 tas equivocado,si puedes volver a customizarla.Ya la tenias customizada y ademas tu psp es 8a 100% placa buena.Lo unico que as pasado de firmware no original a uno original.Necesitas despertar del cementerio+ bateria pandora.

hola me puede esplicar que es cementerio+bateri pandora saludo
Buenas despertar del cementerio son unos archivos que metidos en una stick de psp hacen lo que se yama la stick magica y despues con una bateria pandora que es una bateria especial parra arrancar la psp en modo servicio.

Con estas 2 cosas se customizan las psp para colocar un firmware m33 o gen y tambien para desbrickear psp que hatan sufrido un brick o semi-brick
igusi2000 escribió:Buenas zacky 06 tas equivocado,si puedes volver a customizarla.Ya la tenias customizada y ademas tu psp es 8a 100% placa buena.Lo unico que as pasado de firmware no original a uno original.Necesitas despertar del cementerio+ bateria pandora.

igusi2000 escribió:Buenas despertar del cementerio son unos archivos que metidos en una stick de psp hacen lo que se yama la stick magica y despues con una bateria pandora que es una bateria especial parra arrancar la psp en modo servicio.

Con estas 2 cosas se customizan las psp para colocar un firmware m33 o gen y tambien para desbrickear psp que hatan sufrido un brick o semi-brick

me puede explicar como puedo localizar en la psp el cementerio y con respecto ala batería hay que comprarla
iden

Mejor explica que problema tienes o que deceas hacer para ayudarte mejor.
iden escribió:

igusi2000 escribió:Buenas despertar del cementerio son unos archivos que metidos en una stick de psp hacen lo que se yama la stick magica y despues con una bateria pandora que es una bateria especial parra arrancar la psp en modo servicio.

me puede explicar como puedo localizar en la psp el cementerio y con respecto ala batería hay que comprarla

iden echale un vistazo a mi videotutorial, haber si te aclara conceptos.

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-hasta-ulti-cfw_1485737
8 respuestas