PSP 2004

:( Hola a todos ,hos felicito por este gran foro que nos sacais a novatas como yo de muchos apuros ,haber si me podeis ayudar con este,paso a esplicar , mi sobrino tiene una psp 2004 Slim con software 6.00 y bajo de la bateria pone DC8 "creo que es placa MALDITA" , he probado con la memoria magica y bateria pandora ,pero se queda la luz verde de power encendida y no hace nada, que puedo hacer? puedo usar el chickhen,echarme una mano,muchas gracias y un saludo. :-?
Buenas haber si es 8c casi seguro que es placa maldita y con un firmware 6.00 de momento no podras hacer nada de nada.Si pruebas el dc8 y pandora y se queda pantalla negra y luz verde es porque es placa maldita.

Eso si asegurate que la stick magica esta bien echa porque si esta mal echa da la misma señal pantalla negra y en verdad es porque esta echa mal la stick magica.

La mayoria de psp con datacode 8c son malditas hay que tener mucha mucha suerte para tener una TA-088V2(PLAVA BUENA) en vez de TA-088V3(PLACA MALDITA)

El chicken lo no puedes usar porque tienes firmware superior a 5.03,lo unico que podrs hacer es instalar el hbl para jugar a emuladores pero cargar .isos nada.
Muchas gracias por responder tan rapido ,mejor espero,una cosa como se si esta bien echa la memoria magica, gracias de nuevo.
Como te dije la posibilidad que tengas placa buena es muy muy reducida aunque habido casos,lo suyo seria probar la stick magica y pandora en una psp con placa buena para saber si te sale el menu.
Gracias de nuevo ,es lo que he probado y si sale el menu de la magica,por lo tanto me esperare haber si sale algo. :)
buenas pues si sale el menu en otras y en la tuya no es porque es maldita.Sea habla que para navidad saldra un 6.20 hen y que se podra downgradear las psp a 5.03 dicen que estan trabajando en ello
No entiendo, sale o nó el menú del Despertar del Cementerio al encender el PSP.

Debes retirar la bateria y volver a colocarla, si no entra el menú del Despertar, haces lo mismo pero dejas sostenida L, (Con la memoria mágica dentro, por supuesto)
Por lo que he entendido, le sale el menu pero en otra psp, confirmando asi que la memoria mágica esta bien creada
saludos
Tal Parece que si Juaquix, no me había quedado claro, tendrá que esperar el 6.20 TN HEN
Gracias a todos por responder,esperare ,un saludo
9 respuestas