› Foros › PSP › Firmwares y modchips
miguel68 escribió:Buenas, me han dejado un familiar una psp 2004 con version oficial 3.60, he mirado en donde va la bateria y me pone data code es 7C.
Diria que no tiene la placa maldita, pero no estoy seguro.
¿Que me recomendais para meterle un firmware?
Gracias y saludos.
Miguel
toty escribió:Hola un saludo ante todo.
Aver que me recomendais mi hermano me a traido la psp2004 con el firew del huevo frio , creo que es el chiken con la version 5.03, he mirado tambien en donde esta la bateria y en DATE COD 8C, si los backuns van con el chiken este,,es placa maldita ?
que firew podria ponerle, un saludo
toty escribió:Hola vivero2 compy es todo un placer verte contestar tan rapido de veras me sorprendes mucho eres un crack tio,,,mira he buscado y encontre esto actualizacion con el xploit del 5.03 HEN ya firmado, lo he puesto y veo que va muy bien mis backuns, lo que no se si me recomiendas lo que me dices arriba,,o lo dejo como esta con este xploit ?
un saludo amigo.
Albero escribió:Hola en mi caso tengo una PSP-2004 code 8C (por lo que supongo que tendra placa maldita) que antes estuvo customizada pero el niño metio un juego UMD y confirmó actualizar al firmware oficial v6.31. Ahora intento utilizar el metodo que comenta "vivero2" 6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins, pero no me deja ejecutar nada desde la tarjeta de memoria. Aparece el icono de la aplicacion ejecutable y cuando la intento ejecutar me da el mensaje "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados." Ya he probado varias tarjetas de memoria y formateandolas desde el PC y desde la consola y nada.
A ver que me podeis recomendar. Gracias por adelantado.
pepon escribió:Da igual la versión de la PSP no ? LA mia es una 2004 8C y está en 6.35 oficial.